Kristen Stewart no parece ansioso por unirse al Universo cinematográfico de Marvel en cualquier momento.



Stewart no es ajena a las grandes producciones, ya que interpretó a Bella en las cinco Crepúsculo Película (s. Sin embargo, durante el No flaco pero no gordo En el podcast, Stewart compartió que todavía no estaría muy emocionada de unirse al mundo de los superhéroes. “Probablemente nunca haré una película de Marvel.”, admitió la actriz.


Relacionado

‘No me gusta Estados Unidos’: la estrella de Harry Potter explica por qué rechazó un gran proyecto de MCU

La actriz ganadora del BAFTA, Miriam Margolyes, habla sobre por qué rechazó un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Stewart continuó añadiendo que “En realidad, suena como una puta pesadilla.” Dijo Stewart. Sin embargo, no descarta las producciones de gran presupuesto y afirma que le gusta hacer “grandes películas porque me gusta que la gente las vea cuando estoy en ellas”. El razonamiento de Stewart no va en contra del género de superhéroes, pero señaló que “el sistema tendría que cambiar” para poder inscribirse en una película de Marvel.


La posibilidad de su incorporación se basa en una (improbable) petición: BarbieGreta Gerwig dirigirá uno. “Tendrías que poner tanto dinero y tanta confianza en una sola persona… y eso no sucede”, dijo Stewart. “Y por lo tanto lo que termina sucediendo es esta experiencia algorítmica y extraña en la que no puedes sentirte nada personal al respecto.. Probablemente no. Pero tal vez el mundo cambie, eso es lo que digo. ¿Cómo podría decirte que no cuando tal vez algún día…? Si Greta Gerwig me pidiera que hiciera una película de Marvel, la haría.

Relacionado

El futuro del MCU del Capitán Marvel recibe una actualización prometedora

A pesar de que The Marvels tuvo un bajo rendimiento en taquilla, Marvel Studios todavía tiene planes para Carol Danvers de Brie Larson en el MCU.



La carrera de Kristen Stewart ha incluido principalmente películas independientes

Puede que Kristen Stewart sea sinónimo de Bella Swan, pero la actriz ha pasado mucho tiempo haciendo películas independientes. La mayoría de ellos le valieron un gran reconocimiento. Su película más reciente, el thriller policial de A24. El amor yace sangrando, cuenta con una calificación de frescura certificada del 93% en Rotten Tomatoes de 188 reseñas y una puntuación del 81% de la audiencia.

En 2021, Kristen Stewart tuvo su versión de la princesa Diana en spencer. La mayoría de las críticas señalaron que Stewart llevó la película, que tiene un Calificación fresca certificada del 83%. El drama sigue la crisis existencial de la princesa Diana durante la Navidad de 1991, antes de su divorcio del príncipe Carlos. Su interpretación de la princesa Diana en spencer Le valió a Stewart múltiples nominaciones, incluida una a los Globos de Oro y a los Premios de la Academia a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico.


Sin embargo, Stewart tiene cierta experiencia con películas de gran presupuesto. Aunque en 2008 Crepúsculo no tuvo el mismo presupuesto que las películas posteriores, la película recuperó diez veces su presupuesto de 37 millones de dólares, finalizando su carrera con 402,2 millones de dólares. El Crepúsculo La saga recaudó más de 3.300 millones de dólares en la taquilla mundial (vía Los números). Incluso su papel destacado, el de David Fincher Habitación del pánico, recaudó 196,3 millones de dólares en todo el mundo. Stewart también protagonizó Blancanieves y el cazadorque recaudó 401 millones de dólares a nivel internacional, lo que la convirtió en una actriz muy rentable.

Stewart ha tenido cierta experiencia con películas de ciencia ficción como la de 2022. Crímenes del futuro y 2020 Submarinolo que podría resultar útil si alguna vez se uniera al MCU.

Fuente: No flaco pero no gordoLos números

Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de los Vengadores en Vengadores: Endgame

Caracteres)
Iron Man, Capitán América, Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow, Thor, Loki, Captain Marvel, Halcón Pantera negra , Mónica Rambeau , bruja Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency