Se han anunciado nuevos miembros del elenco por sexta vez. Destino final película.



Llamado Destino final: líneas de sangrela sexta entrega del exitosa franquicia de terror se encuentra actualmente en desarrollo. Por THRahora se ha revelado quiénes protagonizarán la película, conformando un nuevo elenco de personajes que presumiblemente engañarán a la muerte… temporalmente. Entre los miembros del reparto se encuentra Brec Bassinger.conocido por desempeñar el papel protagónico en la serie de DC Niña estrellaque se emitió durante tres temporadas en The CW de 2020 a 2022. Bassinger también repitió el papel como invitado especial en Titanes en 2023. También es conocida por protagonizar la serie de Nickelodeon. Bella y los Bulldogs así como la película de terror sobre tiburones 47 metros abajo: sin jaula.


Relacionado

Nueva película de Chucky en proceso con el creador Don Mancini

El creador de Chucky, Don Mancini, confirma que se ha comenzado a trabajar en una nueva película protagonizada por el muñeco asesino.

Otras incorporaciones al elenco de Destino final: líneas de sangre incluir Teo Briones (chuky), Kaitlyn Santa Juana (Estimado Evan Hansen), Richard Harmon (los 100), Anna Loré (Caballeros de Gotham), y Owen Patrick Joyner (julie y los fantasmas). Completando el reparto están Max Lloyd Jones (El libro de Boba Fett), Rya Kihlstedt (Obi Wan Kenobi), y Tinpo Lee (La mansión).

Destino final: líneas de sangre será dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein (monstruos). La película está producida por Jon Watts (Spider-Man: Sin camino a casa) y Dianne McGunigle (Coche de policía) junto a los productores de la franquicia Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor.


Relacionado

El productor de The First Omen dice que el ‘doble rasero’ casi causó la calificación NC-17

Un productor de The First Omen revela qué escena casi le dio a la película una calificación NC-17, atribuyendo esto a un “doble rasero” de género.


¿Qué pasará en Destino final: Bloodlines?

A partir de ahora, se han divulgado detalles de la trama del nuevo Destino final película. Se podría especular, siguiendo el título, que al menos el linaje de un personaje entrará en juego en la historia, aunque nada ha sido confirmado. Sin embargo, es probable que la película mantenga la misma premisa básica de sus predecesoras. El Destino final Las películas suelen comenzar con un personaje que tiene la premonición de un gran desastre que se cobrará muchas vidas. Esto permite que un pequeño grupo de posibles víctimas escape de la catástrofe, pero como a la Muerte no le gusta que la engañen, el destino llama a cada uno de ellos, uno por uno.


La franquicia se lanzó en 2000 con el lanzamiento de la película original, elaborada por el escritor Jeffrey Reddick. A esto le seguirían cuatro secuelas, que consisten en la de 2003. Destino final 22006 Destino final 32009 El destino finaly 2011 Destino Final 5. En total, el Destino final Las películas han recaudado más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Destino final: líneas de sangre se lanzará en 2025.

Fuente: El reportero de Hollywood

Destino final

Destino final es una franquicia de terror estadounidense que incluye cinco películas, dos cómics y nueve novelas. Se basa en un guión no producido de Jeffrey Reddick, escrito originalmente para la serie de televisión The X-Files.

Creado por
Jeffrey Reddick

Primera película
Destino final

La última película
Destino Final 5

Próximas películas
Destino final 6

Elenco
Ali Larter, Tony Todd, Devon Sawa, Seann William Scott

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency