Director chico ritchieel éxito del 2000 Arrebatar está oficialmente en camino a Prime Video.



Por estudios amazónicos, Guy Ritchie Arrebatar Estará disponible en Prime Video a partir del 1 de abril.. La película es solo una de las más de 80 producciones que llegarán a la plataforma de transmisión el mismo día. Actualmente, Arrebatar solo está disponible para suscriptores de MGM+.


Relacionado

Jake Gyllenhaal reflexiona sobre la pérdida de Batman y comienza su papel con Christian Bale

La estrella del remake de Roadhouse, Jake Gyllenhaal, habla sobre perder el papel de Batman Begins y recibir las noticias directamente de Christopher Nolan.

Protagonizada por Brad Pitt como el boxeador Mickey O’Neil, con mucho acento, Snatch sigue múltiples grupos de personajes. mientras trabajan en diferentes ángulos de la búsqueda multifacética de un sorprendente y valioso diamante de 86 quilates. La película cuenta con un elenco que incluye a los antiguos colaboradores de Ritchie, Jason Statham, Alan Ford y Vinnie Jones, así como a Stephen Graham, Benicio Del Toro, Lennie James y Dennis Farina.


La película fue seguido en 2017 por un Arrebatar series de televisión producida por Little Island Productions y Sony Pictures Television para Crackle. La serie fue protagonizada por Luke Pasqualino y Rupert Grint como Albert Hill y Charlie Cavendish-Scott, dos estafadores que terminan literalmente con un camión lleno de lingotes de oro robados, así como por Lucien Laviscount como Billy ‘F*cking’ Ayres, un boxeador que recuerda a El personaje de Pitt de la película. La serie duró dos temporadas y terminó después de 20 episodios.

Relacionado

Winnie the Pooh: Sangre y miel 3 confirmada por los productores

El creador Rhys Frake-Waterfield confirma una tercera película de la serie Winnie the Pooh: Blood and Honey tras el éxito de la secuela.



Guy Ritchie dirigirá un spin-off de Ray Donovan

En febrero se anunció que Ritchie estaría dirigiendo un spinoff de 10 episodios de Ray Donovan para Paramount+. Está previsto que el escritor Ronan Bennett escriba los diez episodios y anteriormente declaró que estaba “totalmente centrado en explorar personajes reales, en cuerpo y alma, y ​​estoy comprometido a escribir historias con un profundo impacto dramático. Vamos a conseguir bajo la piel del inframundo criminal, de una manera que le mostrará las verdades más profundas de cómo viven y cómo a veces esto, inevitablemente, afectará nuestras propias vidas”. La serie de drama criminal original fue protagonizada por Liev Schreiber en el papel principal y tuvo 82 episodios en 7 temporadas antes de terminar con el largometraje de 2022. Ray Donovan: La película.

Arrebatar llega a Prime Video el 1 de abril.

Fuente: estudios amazónicos

  Brad Pitt, Benicio Del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Jason Statham y Ade en Snatch (2000)

Arrebatar

Promotores de boxeo sin escrúpulos, corredores de apuestas violentos, un gángster ruso, ladrones aficionados incompetentes y joyeros supuestamente judíos luchan por localizar un diamante robado de valor incalculable.

Director
chico ritchie

Fecha de lanzamiento
6 de diciembre de 2000

Estudio
Marv Films

Elenco
Vinnie Jones, Jason Statham, Brad Pitt, Benicio Del Toro, Stephen Graham

Escritores
chico ritchie

Tiempo de ejecución
1 hora 42 minutos

Género principal
Comedia

Compania de produccion
Columbia Pictures, SKA Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency