No cuenten con ver a Ernie Hudson entre la multitud cuando la nueva adaptación de El Cuervo llega a los cines en junio.



Un nuevo largometraje basado en el cómic de James O’Barr, El Cuervo presenta a Bill Skarsgård como versión reinventada de Eric Draven. Es el mismo personaje que Brandon Lee interpretó anteriormente en la película original. Trágicamente, Lee murió en un accidente en el set durante la producción de El Cuervo, y la película se estrenó póstumamente. Uno de los coprotagonistas de Lee, Ernie Hudson, que interpretó a un policía en la película original, rompió su silencio sobre la controvertida nueva versión protagonizada por Skarsgård. Mientras Hudson decía ComicBook.com Aunque siente un gran respeto por Skarsgård como actor, admitió que no puede ver la película, ni siquiera su tráiler, por la misma razón que no ha visto ninguna de las secuelas anteriores.


Relacionado

‘No es solo una película’: el director de The Crow de Brandon Lee explica el gran problema con el remake

Alex Proyas, quien dirigió el largometraje original, explica por qué The Crow no debería haber tenido una nueva versión.

No lo he visto. “Amo y respeto al actor, que (no recuerdo su nombre) interpreta el papel principal”, dijo Hudson, refiriéndose a Skarsgård. “Pero, para mí, El Cuervo es Brandon Lee. No puedo imaginar… El Cuervo Son muchas historias diferentes, esperemos que no intenten rehacerlo, que hagan lo suyo con ello y lo lleven en una dirección diferente. no lo he visto, no he visto ninguno de los otros Cuervo [movies]porque [of] ¿Qué pasó con Brandon?“.



Ernie Hudson tampoco puede ver la película original

Hudson habló anteriormente sobre cómo ni siquiera pudo ver la película original en la que apareció junto a Lee. En la película, Hudson interpreta el papel del sargento. Daryl Albrecht, y éste sigue siendo uno de los Cazafantasmas Los papeles más memorables del actor. Tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien también murió en un accidente con arma de fuego en el set de la película del oeste. Óxido En 2021, Hudson compartió con THR que era demasiado desgarrador para él verlo. El Cuervosabiendo ¿Qué pasó con su amigo y coprotagonista?.

Relacionado

The Crow de 2024 no es el primer remake de la película

La controversia del remake de The Crow de 2024 surge al darse cuenta de que no es el primer reinicio y que podría hacerle justicia a la serie.


“No puedo mirar El Cuervo”, dijo Hudson en ese momento, según THR. “Me rompe el corazón y no puedo superarlo. Gran parte eran cosas de acción, pero Brandon y yo tuvimos la oportunidad de actuar juntos… Era un gran tipo. Y piensas en todo el potencial.

Hudson ahora se puede ver en la pantalla grande con su volver al papel de Winston Zeddemore en la nueva secuela Cazafantasmas: Más allá. Como para El Cuervoel remake se estrenará en cines el 7 de junio de 2024.

Fuente: ComicBook.com

Póster de la película El cuervo 2024

El cuervo (2024)

Una reinvención moderna del querido personaje, The Crow, basada en la novela gráfica original de James O’Barr.

Director
Ruperto Sanders

Fecha de lanzamiento
7 de junio de 2024

Elenco
Bill Skarsgård, FKA Twigs, Danny Huston

Escritores
James O’Barr, Zach Baylin, William Josef Schneider

Género principal
Acción

Presupuesto
$50 millones

Distribuidor(es)
leonsgate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency