La actriz Eiza Gonzales acaba de revelar que estuvo cerca de convertirse en la Catwoman de Robert Pattinson en 2022. el batman.



En una entrevista con ComicBook.comGonzales reveló que podría haber interpretado a Catwoman en Matt Reeves el batman. La película de superhéroes es parte de Los otros mundos de DC, y presenta a Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman. El rol de Catwoman finalmente recurrió a Zoë Kravitzpero González explicó que ella también llegó bastante lejos en el proceso de casting.


Relacionado

La secuela de Batman de Robert Pattinson sufre un gran retraso y nueva fecha de estreno

Caped Crusader de Robert Pattinson regresará a los cines con un retraso importante ya que anunció una nueva fecha de estreno.

Hablando de la posibilidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel o al Universo DCGonzález compartió que no cree que eso suceda. “No veo que eso suceda. Quiero decir, es como si mi oportunidad hubiera estado ahí y no me hubiera sucedido. Entonces Creo que simplemente no está en las cartas para Eiza González., lo cual está bien. Estoy, estoy bien con eso. En realidad, creo que cuando era más joven pensaba: realmente me emocionó Y obviamente, como este punto, han pasado tantos años”.


El 3 Problema del cuerpo Actriz continuó describiendo su experiencia con el batman: “Me emocioné mucho cuando pensé: cámara probada para el batman. Y todo ese proceso fue impactante y no lo podía creer porque Yo era especialmente un gran admirador de Catwoman.. Y en ese momento, yo Estaba como, ya sabes, angustiado porque no lo entendí.“.

Relacionado

Milo Ventimiglia renuncia a interpretar a Bruce Wayne después del rechazo de Batman

Milo Ventimiglia explica por qué no se molestará en apuntar al Caballero Oscuro de DCU después de ser rechazado por The Batman.


Eiza González amaba a Batman

Muchos actores hacen una audición y no consiguen el papel. Sin embargo, no llegar a convertirse en Catwoman no disminuyó su entusiasmo por la película. González continuó revelando que vio la película de superhéroes y le encantó.


“Pero luego lo vi y pensé, guau, Simplemente me gusta, me encantó. La amo. Me encantó el papel. Me encantó Zoe en él.. Estaba tan obsesionada con lo que Matt [Reeves] había creado y ahora estoy como, Es simplemente agradable ver a personas para el papel correcto siendo elegidas para el papel correcto. y simplemente me gusta verlo como miembro de la audiencia”, continuó González.

La actriz continuó explicando: “Ya no soy tan apasionada como quisiera estar en esos mundos como me encantaría si tuviera la oportunidad. Pero, ya sabes, soy, soy solo un geek, en el sentido de que me gusta verlo y no tengo algo personal como si no lo entendiera, así que no lo veo, ya sabes, no lo hago. “Ya no me importa eso en absoluto”.

Batman parte II llegará a los cines el 2 de octubre de 2026, pero al momento de la publicación no está claro si Zoë Kravitz retomará su papel de Catwoman.


Fuente: ComicBook.com

Batman, Riddler, Catwoman y The Penguin en el cartel de la película The Batman (2022)

el batman

Director
Matt Reeves

Fecha de lanzamiento
4 de marzo de 2022

Estudio
Warner Bros.

Elenco
Robert Pattinson, Paul Dano, Jeffrey Wright, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Zoe Kravitz

Escritores
Matt Reeves, Mattson Tomlin

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency