El actor Milo Ventimiglia se quedó sin interpretar al Caballero Oscuro en la película de Matt Reeves el batmanpero dice que está “bien” que el posible casting no haya funcionado.




En 2019, Milo Ventimiglia compartió cómo había audicionado para Bruce Wayne en el batman, sólo para que el estudio le dijera que era “demasiado mayor”. El papel finalmente sería para Robert Pattinson, pero eso no significa que Ventimiglia no pueda tener otra oportunidad de interpretar al personaje. Actualmente, un Valientes y audaces La película se encuentra en las primeras etapas de trabajo en DC Studios, y eso significará elegir un nuevo actor para interpretar a Batman para la DCU. Hablando de la posibilidad con ComicBook.comVentimiglia ya se ha retirado de la carrera, convencido de que si lo intentara esta vez le dirían que es no lo suficientemente viejo.


Relacionado

Batman: Gargoyle of Gotham recibe una portada especial del cofundador de Gorillaz

Black Label de DC revela una portada variante envolvente especial para un próximo número de Batman: Gargoyle of Gotham del cofundador de Gorillaz.


“No, porque en este momento, Probablemente soy demasiado joven“, dijo Ventimiglia cuando se le preguntó si consideraría volver a elegir a Batman. “Así es como son las cosas, hombre. Cuando dicen que quieren un Batman joven, quieren algo joven. Cuando dicen que quieren al viejo Batman, quieren a alguien mayor. Como actor, siempre existen esos papeles en los que te ves a ti mismo. Están esos personajes en los que quieres pensar: ‘Hombre, yo podría hacer eso’, y no los entiendes. Ves a otro actor tomarlo y hacer un buen trabajo con él o hacer una mierda. Como que lo olvidas“.


Milo Ventimiglia ahora se centra en lo que sigue

Milo Ventimiglia también compartió cómo ahora se concentra en cuál será su próximo papel en lugar de soñar en grande sobre lo que podría suceder más adelante en el futuro. Mientras se imaginaba jugando personajes icónicos como Batman Cuando era más joven, aprendió que obsesionarse demasiado con una determinada parte puede ser un impedimento. Ventimiglia agregó que el auge de la IA aún puede terminar presentando algunas imágenes de cómo se vería en un hombre murciélago película, que podría ser la mejor opción.


Relacionado

Batman: ¿Podría funcionar una adaptación animada de Knightfall?

La saga Knightfall de Batman siempre ha sido una curiosa omisión en su filmografía animada. Pero, ¿funcionaría siquiera una película animada para la historia?



“Para mí, Me gusta mirar lo que está frente a mí y no muy lejos.,” el Somos nosotros dijo la estrella. “Quiero decir que tienes El regreso del Jedi detrás de ti antes de que haya información real sobre Anakin Skywalker. Creo que tenía una meta cuando era adolescente donde Quería interpretar a Anakin Skywalker en un Guerra de las Galaxias Película como si quisiera interpretar a Batman. y creo que esos son buenos sueños porque te impulsan hacia adelante. Pero tu también No puedo dejar que eso te detenga cuando ese no es tu papel.”


Añadió: “Tal vez soy demasiado joven para Batman, o tal vez simplemente no sean adecuados para mí y eso está bien. Creo que podría haber un universo genial y con IA, tal vez haya un Milo interpretando a Batman, quién sabe“.


Fuente: ComicBook.com


La portada del número 1 de Batman.

hombre murciélago

Batman es uno de los superhéroes cómicos más antiguos, con casi un siglo de cómics, programas de televisión, películas y videojuegos. El apacible Bruce Wayne se convierte en el cruzado con capa de Gotham City, protegiéndola de villanos como The Joker, Killer Croc, The Penguin y más. Batman también es uno de los “Tres Grandes” de los cómics de DC junto con Superman y Wonder Woman, y juntos los tres ayudan a mantener la Tierra segura como miembros fundadores de la Liga de la Justicia.

Creado por
Bill Finger, Bob Kane

Primera película
Batman: La película (1966)

Próximas películas
Batman – Parte II

Primer programa de televisión
hombre murciélago

Fecha de emisión del primer episodio
12 de enero de 1966

Elenco
Adam West, Kevin Conroy, Christian Bale, Robert Pattinson, Ben Affleck Michael Keaton , Keanu Reeves Josh Hutcherson , Will Friedle , Anson Mount , Will Arnett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?