Disney sigue tratando moana fanáticos a varias noticias, con Dwayne Johnson burlándose de que la acción en vivo moana Ya ha encontrado una estrella principal.




Dwayne Johnson lo ha confirmado en una nueva entrevista con hora del este que el próxima versión de acción real de moana va hacia adelante. A pesar de lo impactante confirmación reciente sobre el moana 2 Aunque se lanzará a finales de este año, la acción en vivo aún está en desarrollo. Johnson también confirmó que Moana ya tiene una actriz principal: “La encontramos.”


Relacionado

Disney+ sufre un gran golpe de suscriptores después de un movimiento controvertido

El servicio de streaming de Disney, Disney+, sufre una gran pérdida de suscriptores en el último trimestre de 2023 tras un reciente aumento de precios.


Una de las cosas más emocionantes fue encontrar a nuestra Moana. “Y lo emocionante que ha sido”, dijo Johnson. “La búsqueda global para encontrar nuestra Moana que, Entre tú y yo la encontramos.” Sin embargo, el actor continuó diciendo que sí “No te lo diré todavía. [It’s] muy emocionante.”


Auli’i Cravalho expresó el personaje en el original. moanaque se estrenó en 2016. Sin embargo, cuando las noticias sobre la película de acción real salieron a la luz el año pasado, Cravalho reveló que no estaría involucrada en el proyecto. Sin embargo, J.Ohnson, quien expresó a Maui, será parte de la película de acción real.. Sin embargo, ambos regresarán para la próxima secuela animada.


El regreso de Lin Manuel Miranda. Estamos haciendo la música. Tommy Kail es nuestro director, quien dirigió hamilton“, dijo Johnson sobre la acción en vivo. “Reúnes a todos y quieres formar el mejor equipo, y luego realmente lo intentas”.


Relacionado

Zootopia 2 y Frozen 3 de Disney ya tienen fecha de estreno

El CEO de Disney, Bob Iger, revela cuándo los fanáticos podrán ir al cine para ver las secuelas de Zootopia de 2016 y Frozen II de 2019.



Los fanáticos de Moana están de enhorabuena

moana Se estrenó en 2016 y siguió a la adolescente mientras se embarcaba en un viaje para encontrar el corazón de la diosa Te Fitti para salvar su isla. Aunque la película fue muy bien recibida tanto por la crítica como por el público, con una puntuación del 96% en Rotten Tomatoesy recaudando 629,6 millones de dólares en la taquilla mundial (a través de Los números), Disney no le había concedido oficialmente una secuela. Eso cambió recientemente.


Moana 2 yoEstá sucediendo oficialmentey la voluntad saldrá en cines el 27 de noviembre de 2024, antes de lo que nadie hubiera esperado. Los planes iniciales eran que la película animada regresara como serie en Disney+ como continuación de la primera película, sin embargo, la estrategia cambió. 2023 fue un año difícil para Disney en taquilla, y ahora cambió su enfoque hacia las franquicias, concediendo varias secuelas en los próximos años. moana 2 está entre ellos.


Sin embargo, hay algunos cambios. Los directores originales John Musker y Ron Clements no regresarán, dejando paso al artista del guión gráfico David Derrick Jr., quien hará su debut como director. Lin Manuel Miranda no regresará y la secuela contará con música de Abigail Barlow y Emily Bear, Opetaia Foa’i y Mark Mancina.


Sin embargo, aunque oficialmente llegará una secuela, el remake de acción real también seguirá adelante. El acción en vivo moana Se suponía que llegaría a los cines el 27 de junio de 2025.aunque no está claro si Disney mantendrá la fecha de lanzamiento o la retrasará debido a la secuela.


La primera moana se transmite en Disney+.


Fuente: hora del este


Moana, Maui, Hei Hei y Pua posando en el póster de la película Moana

Fecha de lanzamiento
23 de noviembre de 2016

Director
John Musker, Ron Clements, Chris Williams, Don Hall

Tiempo de ejecución
107 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?