disneyel servicio de transmisión de, Disney+ve una importante caída de suscriptores en todo el mundo luego de un reciente aumento de precios destinado a ayudar a la búsqueda del servicio de una rentabilidad constante.



Por Variedad, Disney+ perdió 1,3 millones de suscriptores durante el cuarto trimestre (octubre-diciembre) de 2023. Suscriptores de Disney+ Core, incluidos usuarios norteamericanos e internacionales (excepto Disney+ Hotstar de India), cayó de 112,6 millones de suscriptores en el tercer trimestre del año pasado a 111,3 millones en el cuarto trimestre, según los resultados de ganancias trimestrales de Disney publicados el 7 de febrero. Por el contrario, Disney+ Hotstar vio su base de suscriptores aumentar en 600.000 durante los últimos tres meses de 2023, pasando de 37,6 millones a 38,3 millones. Es el primer crecimiento para Hotstar desde que perdió 12,5 millones de suscriptores en 2023 durante un cambio de estrategia que hizo que el medio se alejara de los clientes de bajo margen.

2:09

Relacionado

Los EP de Percy Jackson explican por qué la adaptación de Disney+ hace ‘un millón de cambios’ con respecto a los libros

Percy Jackson y los productores ejecutivos de los Olímpicos, Jon Steinberg y Dan Shotz, explican por qué la serie no es 100 por ciento fiel a los libros.


Disney totalizó 149,6 millones de suscriptores entre Disney+ y Disney+ Hotstar a finales de 2023, ligeramente inferior a los 150,2 millones del trimestre anterior. Mientras tanto, Disney vio a Hulu aumentar de 43,9 millones a 45,1 millones de suscriptores con sus suscripciones de solo transmisión y 4,6 millones de suscriptores a sus opciones Live TV y SVOD. Disney comenzó a consolidar el contenido de Hulu en su plataforma en diciembre pasado, y el próximo mes se lanzará una versión más integrada. en medio de una continua represión contra el intercambio de contraseñas.


Bob Iger continúa su impulso para hacer que Disney+ sea más rentable

Desde que Bob Iger regresó a Disney como CEO en 2022, lograr que Disney+ sea rentable ha sido uno de sus mayores objetivos, según admitió su empresa. estaba demasiado “intoxicado” por el crecimiento de suscriptores en los primeros años. Las ganancias trimestrales de Disney muestran que la compañía está en camino de alcanzar la rentabilidad al final del año fiscal actual, reduciendo las pérdidas del negocio de streaming en 300 millones de dólares entre el primer y el cuarto trimestre. Además, Disney acumuló 500 millones de dólares en ahorros durante el cuarto trimestre y dijo que están “en camino de cumplir o superar nuestro objetivo de ahorro anualizado de 7.500 millones de dólares para finales del año fiscal 2024”.

Relacionado

12 mejores películas nuevas en Disney + (febrero de 2024)

Desde animación clásica hasta superhéroes de Marvel cuyos derechos han revertido a Disney, estas son las mejores películas nuevas que llegarán a Disney+.

El informe trimestral de ganancias de Disney se produce durante una lucha activa por poderes que involucra al inversionista activista Nelson Peltz, cuyo objetivo es presionar a la compañía para que cambie su estrategia a largo plazo y revise su gobierno corporativo. Además, Disney enfrenta una demanda del ex Star Wars: El mandaloriano actor, Gina Caranoquien alega que fue despedida injustamente del aclamado Disney+ Space Western, y que su demanda supuestamente fue financiada por Elon Musk.


Mientras tanto, Disney también anunció las ventanas de lanzamiento de su próxima lista de películas animadas. incluido Zootopía 2 y congelado 3. Esta última película es una de las dos secuelas previstas para la Congelado serie de películas, tal y como confirmó Iger el pasado mes de noviembre.

Desde principios de 2024, Disney+ ha lanzado proyectos como Eco y estrenado las maravillas siguiendo su carrera cinematográfica. Además, el transmisor está planeando programas como X-Men ’97, Daredevil: Nacido de nuevo, Agatha: Darkhold Diaries y presentará la aclamada película del concierto, Taylor Swift: La gira de las Eras.

Fuente: Variedad

logotipo de disney

disney

Desde películas hasta televisión y más, la franquicia de Disney incorpora la mayoría de las obras originales de la compañía.

Próximas películas
De adentro hacia afuera 2

Programas de televisión)
El Club de Mickey Mouse, La Casa Club de Mickey Mouse, El Maravilloso Mundo de Disney, Cuentos de pato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?