No te preocupes cariño Estará disponible para transmisión en Hulu este abril.



Con Olivia Wilde protagonizada y dirigida, la película sigue a Jack (Harry Styles) y Alice (Florence Pugh), una pareja de los años 50 cuya vida es aparentemente idílica. sin embargo, el El supuesto drama detrás de escena de la película atrajo más interés que la película en sí. El La supuesta tensión entre el elenco dominó los titulares y las redes sociales. antes de su estreno en 2022 en el Festival de Cine de Venecia.


Relacionado

‘No se lo digas a nadie’: Florence Pugh de Thunderbolts comparte el video del set que revela el primer vistazo a la película del MCU

La estrella de Thunderbolts, Florence Pugh, comparte furtivamente un nuevo video del set que brinda el primer adelanto de la próxima película de MCU.

Shia LaBeouf fue elegido para la película en abril de 2020, pero fue reelegido con Harry Styles en septiembre de 2020. Varios informes afirmaron que Wilde despidió a LaBeouf por su “mal comportamiento” y “chocar con el elenco y el equipo”. En agosto de 2022, el actor negó las afirmaciones y agregó que él decidió dejar de fumar, y que Wilde quería mantenerlo a bordo. Él proporcionó Variedad con correos electrónicos y capturas de pantalla afirmando que renunció por falta de tiempo para ensayar. Wilde negó haber renunciado e insistió en que fue despedido.


LaBeouf no fue el único personaje controvertido, ya que parecía haber una pelea entre Florence Pugh y Olivia Wilde. Inicialmente, Pugh fue elegido para interpretar el personaje de Wilde, ya que Wilde originalmente tenía la intención de interpretar al personaje principal. Sin embargo, cambiaron porque el director quería una pareja más joven como protagonistas. Varios informes y rumores alegaron que Pugh y Wilde se enfrentaron en el set, lo que provocó tensiones entre los miembros del elenco.

Su enemistad fue alimentada por La falta de promoción de Pugh para la película.. Ella no compartió ningún póster ni avance de No te preocupes cariño en las redes sociales, lo que hizo para otras películas como 2023 Una buena persona y oppenheimer o 2024 Duna: Segunda parte. Ella tampoco asistió a ninguna sesión de prensa. y sólo estuvo presente en el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia con el resto del elenco. En el festival, ignoró la película en las redes sociales; compartiendo fotos de ella y su abuela en la alfombra roja.


Michael De Luca y Pam Abdy, copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. negó cualquier tensión entre Pugh y Wilde. 40 miembros del equipo de la película también emitieron una declaración compartida desestimando la rumorescomo “completamente falso” (a través de Fecha límite). Algunos de los rumores afirmaban que Pugh no estaba contenta con que Wilde comenzara su relación con Harry Styles en el set, mientras ella todavía estaba casada con su ahora exmarido, Jason Sudeikis. Otras especulaciones incluyeron que Pugh estaba molesta por la brecha salarial entre ella y su coprotagonista, Styles. Wilde desestimó públicamente el rumor. (a través de ¡MI! Noticias).

Las controversias en torno a las películas continuaron, ya que Styles supuestamente escupió a su coprotagonista Chris Pine durante el estreno. Varios vídeos desde el interior del teatro parecieron captar el momento, que se volvió viral en las redes sociales. El representante de Pine negó las afirmaciones como “ridículas” y “completamente inventadas” (a través de Variedad). Estilos también negó los reclamos.


Relacionado

Denis Villeneuve confirma grandes planes para Florence Pugh en Dune Messiah

El director Denis Villeneuve revela sus planes para Florence Pugh y su personaje, la princesa Irulan, en posibles secuelas de Dune.


¿Fue exitoso Don’t Worry Darling?

Dicen que “toda prensa es buena prensa”, y eso pareció haber funcionado en No te preocupes cariñoEl favor. La película finalizó su carrera recaudando 86,6 millones de dólares en todo el mundo, sumando otros 1,8 dólares en ventas de VOD y Blu-ray (vía Los números). Las ganancias, aunque no muy impresionantes, demostraron la película no fue un fracasoya que tenía un estimado presupuesto de entre 20 y 35 millones de dólares. Normalmente, una película necesita ganar 2,5 veces su presupuesto, lo que No te preocupes cariño podría haber logrado si su presupuesto estuviera en el lado inferior de la estimación.


Sin embargo, la venta de entradas no lo es todo. La película cuenta con una puntuación podrida del 38% en Rotten Tomatoeslo que significa que su girar y trazar agujeros no impresionó a los críticos. Sin embargo, los cinéfilos parecen haberlo disfrutado, dándole un Puntuación de audiencia del 74%.

No te preocupes cariño estará disponible para transmisión en Hulu a partir del 1 de abril.

Fuente: Variedad, Instagram, Fecha límite, The Numbers

No te preocupes, cariño, cartel de la película

Director
Olivia Wilde

Fecha de lanzamiento
23 de septiembre de 2022

Elenco
Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Gemma Chan, Kiki Layne, Nick Kroll, Chris Pine

Escritores
Katie Silberman, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke

Tiempo de ejecución
123 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency