El Historia del juguete 5 El equipo cuenta con la bendición de la hija de Don Rickles al usar la voz de su difunto padre para la próxima secuela.




Recientemente se reveló que Historia del juguete 5 se estrenará en 2026, continuando la popular serie de películas que comenzó en 1995. Desde el principio, el papel de Mr. Potato Head ha sido interpretado por la leyenda de la comedia Don Rickles, quien falleció en 2017. TMZla hija de Rickles, Mindy Rickles, reveló que nadie de Disney o Pixar se ha comunicado aún con la propiedad para incluir la voz de Don en Historia del juguete 5. Mindy Rickles también dijo que estaría feliz de que se escuchara la voz de su difunto padre en Historia del juguete 5pero tendría que ser de grabaciones reales del actor que pueden estar en la bóveda, como ella no aprobaría un juego de IA.


Relacionado

Todo lo que sabemos sobre Toy Story 5

La saga Toy Story regresa por última vez, pero todavía hay mucho más que aprender sobre el misterioso proyecto antes de su eventual lanzamiento.


Con Don Rickles en Historia del juguete 5 es una gran posibilidad, ya que la voz del actor se incluyó póstumamente en 2019. Historia del juguete 4. Debido a que no había grabado ninguna voz en off para esa película, Disney y Pixar hicieron que el regreso se realizara utilizando diálogos no utilizados que había grabado para el personaje para las diversas películas, videojuegos y otras apariciones de la franquicia. También es posible que el personaje termine siendo reestructurado o que no aparezca en absoluto en la quinta película. Mientras tanto, Estelle Harris, quien dio voz a Mrs. Potato Head, también falleció en 2022.


Toy Story 5 ha sido objeto de burlas para su lanzamiento en 2026

Historia del juguete 5 es una de varias secuelas animadas que Disney ha confirmado recientemente que están en proceso. El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, bromeó recientemente en una llamada a inversionistas: “Ya esperamos con ansias el 2026 y más allá con congelado 3, [and] la primera Historia del juguete película desde 2019.” Esto sigue a Iger anteriormente anunciando a principios de 2023 que un quinto Historia del juguete La película estaba en desarrollo, aunque los detalles de la trama aún se mantienen bajo llave. Sin embargo, se ha informado que Tim Allen y Tom Hanks regresarán como Buzz Lightyear y Woody.


Relacionado

La juguetería que inspiró a Pixar y Toy Story de Disney cierra después de 86 años

Jeffrey’s Toys, la inspiración detrás de la franquicia Toy Story, anuncia que cerrará sus puertas después de 86 años de actividad.



Junto con cuatro películas anteriores, la franquicia tuvo un spin-off en 2022. Año luzque seguía al personaje de Buzz Lightyear que la figura de acción de Historia del juguete está basado en. En total, las películas han recaudado más de 3.300 millones de dólares en taquilla. También han tenido un desempeño muy bueno entre los fanáticos y los críticos, por lo que no es una gran sorpresa que la serie de películas continúe con una quinta entrega.


Historia del juguete 5 Se espera que se lance en 2026.


Fuente: TMZ


Woody, Buzz y la pandilla en el cartel de la película Toy Story

Historia del juguete

Woody, el valiente vaquero, Buzz Lightyear, el guardabosques espacial con un ego delirante, y el resto de la caja de juguetes de Andy no son sólo figuras inanimadas. Son una comunidad vibrante que se enfrenta a sus propias ansiedades, sueños y travesuras divertidas cuando la costa está despejada. Sea testigo de sus rivalidades y alianzas, sus crisis existenciales y aventuras épicas, todo desde la perspectiva de la imaginación de un niño.

Creado por
John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton, Joe Ranft

Primera película
Historia del juguete

Elenco
Tom Hanks Tim Allen, Don Rickles, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Jodi Benson, Joan Cusack

Programas de televisión)
dibujos animados de toy story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?