Historia del juguete 5 se estrenará en 2026, junto con algunas otras películas de Disney.



El anuncio se produjo durante la conferencia telefónica sobre los resultados del primer trimestre de 2024 de Disney. “Ya estamos mirando hacia 2026 y más allá con congelado 3la primera Historia del juguete película desde 2019, y una nueva Guerra de las Galaxias película que lleva al Mandaloriano y Grogu a la pantalla grande por primera vez”, El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo a los inversores a través de cómic. El calendario del estudio para 2026 incluye dos fechas de lanzamiento de Pixar, lo que sugiere un probable lanzamiento para Historia del juguete 5 el 6 de marzo o el 19 de junio.

Relacionado

10 compinches de Disney más aterradores

Ya sea que tengan una risa espeluznante o una mirada aterradora, estos compinches de Disney dan incluso más miedo que el villano principal.

Si bien no se sabe mucho sobre el juguete Trama de la historia 5Tim Allen confirmó que regresará para expresar Buzz Lightyear junto a Woody de Tom Hanks. “Bob Iger, director de Disney, dijo que ya estaba en marcha”, explicó. “Él realmente dijo que iba a suceder. Se comunicaron con Tom y conmigo para repetir los papeles. No dijeron nada al respecto”. Allen también dijo que la secuela está escrita por uno de los “creadores originales de” uno de los “mejores”. Historia del juguete Película (s.


Toy Story 5 gana impulso con el regreso del escritor a bordo

Aunque Allen admitió que inicialmente pensó que una quinta película era excesiva, tiene fe en el escritor anónimo. “Uno se pregunta si cuatro fueron demasiados. ¿Cinco serán demasiados? Según los rumores, el escritor que lo está haciendo escribió uno de los mejores y dijo: ‘Si no lo hiciera bien, lo haría’. No lo hagas. Entonces, podría ser una forma muy, muy interesante de reunirlo”, continuó el actor.

Relacionado

15 mejores amistades de Disney

Estas amistades icónicas de Disney han inspirado a los fanáticos y reconfortado el corazón del público.

Al público se le presentó por primera vez Historia del juguete en 1995. Dirigida por John Lasseter, fue el primer largometraje animado por computadora. Producida por Pixar Animation Studios y estrenada por Walt Disney Pictures, la película fue un éxito comercial y de crítica. La historia se centra en un grupo de juguetes en la habitación de un niño llamado Andy. Los juguetes, liderados por Woody el muñeco vaquero (Tom Hanks)cobran vida cuando los humanos no están cerca.

Woody se ve amenazado cuando llega una nueva figura de acción del guardabosques espacial, Buzz Lightyear (Tim Allen), y se convierte en el nuevo juguete favorito de Andy. El tema central gira en torno a las aventuras de los juguetes y las relaciones con su dueño, Andy. El éxito de la primera película dio lugar a secuelas: Toy Story 2 (1999), Historia del juguete 3 (2010)y Historia del juguete 4 (2019). En conjunto, la franquicia ha recaudado más de 3.300 millones de dólares en todo el mundo.

Historia del juguete 5 Está previsto que se estrene en cines en 2026.

Fuente: cómic

Woody, Buzz y la pandilla en el cartel de la película Toy Story

Historia del juguete

Woody, el valiente vaquero, Buzz Lightyear, el guardabosques espacial con un ego delirante, y el resto de la caja de juguetes de Andy no son sólo figuras inanimadas. Son una comunidad vibrante que se enfrenta a sus propias ansiedades, sueños y travesuras divertidas cuando la costa está despejada. Sea testigo de sus rivalidades y alianzas, sus crisis existenciales y aventuras épicas, todo desde la perspectiva de la imaginación de un niño.

Creado por
John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton, Joe Ranft

Primera película
Historia del juguete

Elenco
Tom Hanks Tim Allen, Don Rickles, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Jodi Benson, Joan Cusack

Programas de televisión)
dibujos animados de toy story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?