El multimillonario e inversionista activista Nelson Peltz, que está haciendo campaña para obtener dos puestos en la junta directiva de Disney, pide Kevin Feige historial con el Universo Cinematográfico de Marvel en duda.




Según el Tiempos financierosNelson Peltz ha criticado abiertamente a la compañía y al director de Marvel Studios, Kevin Feige, en una nueva entrevista. Peltz, que posee una participación de alrededor de 3.500 millones de dólares, ha atribuido el éxito decreciente de las películas Marvel de Disney a la estrategia de “despertar” utilizada para elegir a sus personajes. Sugirió que el MCU ha estado sacando a demasiados “perdedores” en los últimos años, lo que podría significar que es hora de un cambio de liderazgo.

Relacionado

El EP de X-Men ’97 insinúa cameos cruzados de otros programas de Marvel de los 90

El productor ejecutivo de X-Men ’97 comparte planes prometedores y posibles cruces con otros programas de dibujos animados de Marvel de la década de 1990.

“Dicen que no sabemos nada sobre el negocio del cine – no afirmamos que lo sepamos – pero no creo que lo sepan, con cinco grandes perdedores seguidos“, dijo Peltz.”Han perdido el primer lugar en animación, han perdido el primer lugar en largometrajes.. Quizás sea hora de cambiar la gestión en esas divisiones”.



Se cuestiona el historial de Kevin Feige

Cuando se le preguntó si eso significaba que Kevin Feige debería ser despedido, Peltz añadió: “No estoy listo para decir eso, pero cuestiono su historial.. La gente va a ver una película o un espectáculo para entretenerse. No van a recibir un mensaje. ¿Por qué tengo que tener una Marvel que sea exclusivamente femenina? No es que tenga nada en contra de las mujeres, pero ¿por qué tengo que hacer eso? ¿Por qué no puedo tener Marvels que sean ambas cosas? ¿Por qué necesito un elenco totalmente negro?

Relacionado

La adaptación de Marvel Zombies ‘honrará a los cómics’ con clasificación TV-MA

Brad Winderbaum, de Marvel Studios, se burla de Marvel Zombies como un programa “bastante intenso” que, al igual que los cómics, no “se esforzará” por matar claves.


Peltz parece referirse a las maravillas y el Pantera negra películas, aunque esto sería una exageración, ya que las maravillas no tiene un elenco exclusivamente femenino, ni el elenco de Pantera negra todo negro. Aunque las maravillas sufrió en los cines, también vale la pena señalar que Pantera negra ganó más de mil millones de dólares en taquilla, mientras que Wakanda para siempre Ganó más de 859 millones de dólares en todo el mundo. Ambos Pantera negra las películas también fueron nominado a múltiples premios Oscar.

De hecho, ha habido una disminución general en el éxito de taquilla de las películas recientes de superhéroes, aunque esto no es exclusivo de Marvel Studios. Los lanzamientos recientes del Universo Spider-Man de Sony y el DCEU de Warner Bros. Discovery también han estado muy por debajo de las esperanzas de los estudios, un fenómeno que se ha atribuido ampliamente a “fatiga de superhéroe”. Mientras tanto, los ejecutivos de Disney no parecen estar tan preocupados por la posición de Feige en Marvel Studios en el futuro, según una declaración ofrecida en respuesta a los comentarios de Peltz.


“Ésta es exactamente la razón por la que Nelson Peltz no debería ser ni de lejos una empresa impulsada creativamente”, se lee en el comunicado.

Fuente: El Financial Times

El cartel de la película Marvel

las maravillas

Carol Danvers entrelaza sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.

Director
Nia DaCosta

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Elenco
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Zawe Ashton

Escritores
Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Tiempo de ejecución
1 hora 45 minutos

Género principal
Acción

Compania de produccion
Marvel Studios, la compañía Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency