Original Destino final estrella Devon Sawa confirma su papel en la película le consiguió su papel en “Stan”.



En una publicación del 3 de febrero, Sawa respondió a una cuenta de fan de Eminem señalando que protagonizó tanto la primera Destino final película y el vídeo musical del éxito de Eminem del año 2000, “Stan”. Sawa dijo de este último, “Irónicamente, obtuve el papel porque Dr. Dre (quien codirigió) era fanático de Destino final“.

Relacionado

‘Hasta la próxima vez’: Godzilla Minus One celebra una presentación teatral que hace historia

Toho ha lanzado un vídeo promocional especial para agradecer a los fans por el éxito teatral de Godzilla Minus One.

Los primeros tres versos de eminem“Stan”, lanzado en noviembre de 2000 como parte de El LP de Marshall Mathers, se cuentan desde la perspectiva de un fan obsesionado cuya admiración por el rapero rápidamente se convierte en paranoia y brutales actos de violencia. En el vídeo musical, Sawa interpreta al Stan titular mientras escribe las letras que componen la mayoría de las letras. El vídeo fue codirigido por Dr. Dre y Philip Atwell como una interpretación literal de la historia, con el artista destacado Dido interpretando a la desafortunada novia de Stan.


¿Qué sigue para la serie Destino final?

La primera Destino final película estrenada ocho meses antes de “Stan” en marzo de 2000 y protagonizada por Sawa como Alex Browning, un estudiante de secundaria plagado de visiones de muerte inminente. Estas visiones finalmente salvan a Browning y sus amigos de una muerte prematura, lo que los lleva a ser perseguidos por la muerte misma, que ataca a los desafortunados adolescentes en una serie de secuencias de muerte espantosas e icónicas. La franquicia ha generado películas hasta ahora, con un sexto Destino final anunciado en 2022.

Relacionado

Los valientes y los audaces: James Gunn desacredita un nuevo rumor sobre la película de Batman del DCU

El codirector de DC Studios, James Gunn, responde a una pregunta sobre el lanzamiento de la primera aparición cinematográfica de Batman en el Universo DC, The Brave and the Bold.

En agosto de 2023, durante las entonces huelgas de WGA y SAG-AFTRA, Destino final escritor y creador Jeffrey Reddick aseguró a los fans que la sexta película estaba “Listo para funcionar” tan pronto como terminaron las huelgas. A pesar de no revelar ningún detalle sobre la historia de la próxima película, Reddick elogió a sus guionistas, Guy Busick y Lori Evans Taylor, así como al productor Craig Perry, a quienes Reddick recordó haber contactado para pedir su opinión. Reddick señaló: “Cada vez que escucho algo de lo que están haciendo, o cualquier escena que están haciendo o planeando, simplemente me hace sonreír. Los fanáticos… valdrá la pena la espera”.

Fuente: Devon Sawa a través de X

Destino final

Destino final es una franquicia de terror estadounidense que incluye cinco películas, dos cómics y nueve novelas. Se basa en un guión no producido de Jeffrey Reddick, escrito originalmente para la serie de televisión The X-Files.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?