fantasma Danny El creador Butch Hartman compartió recientemente a quién le gustaría ver interpretar al héroe titular en una posible película de acción real.



Durante un panel en la MegaCon en Orlando (vía ComicBook.com), Hartman, quien también creó el Nickelodeon serie animada Los padres bastante extraños, Cachorro toba y Bunsen es una bestia — se le preguntó sobre la posibilidad de una acción en vivo. fantasma Danny película. Si una película así obtuviera luz verde, Hartman reveló que le gustaría que “Tom Holland, hasta el final” interpretara al personaje principal. “Tiene que ser Tom Holland”, reiteró.

Relacionado

Tom Holland revela qué película de MCU vuelve a ver ‘de vez en cuando’ con Zendaya

El actor de Spider-Man, Tom Holland, revela qué película de Marvel vuelven a ver él y Zendaya para recordar sus primeros días en la franquicia.


¿De qué se trata Danny Phantom?

Creada por Hartman como su segunda serie de Nickelodeon, fantasma Danny Tuvo tres temporadas y 52 episodios entre 2004 y 2007. El programa animado sigue a Danny Fenton (con la voz de David Kaufman), un adolescente que se convierte en un híbrido humano-fantasma después de un accidente con el Portal Fantasma de sus padres. Con la ayuda de sus dos mejores amigos, Sam y Tucker (y más tarde de su hermana mayor Jazz), Danny protege a su familia y a su ciudad de fantasmas malvados mientras aprende a dominar sus poderes sobrenaturales.

Desde el final de la serie en 2007, los fanáticos han estado haciendo campaña para que Nickelodeon reviva. fantasma Danny con una cuarta temporada, una película animada o una serie secuela. Recientemente, el experto Daniel Richtman informó (vía Reddit) que Paramount Pictures estaba en las primeras etapas del desarrollo de una película de acción real fantasma Danny película. De ser cierto, esto marcaría la segunda serie animada de Hartman en recibir una función de acción en vivo después Los padres bastante extrañosque recibió una trilogía de películas hechas para televisión a principios de la década de 2010.

Relacionado

El bono de los Vengadores de Tom Holland fue enviado a otro actor en un costoso error

Otro actor con un nombre similar revela cómo accidentalmente recibió un gran bono que se suponía iba a ser para Tom Holland del MCU.

Tom Holland podría estar demasiado ocupado para Danny Phantom

Desafortunadamente para Hartman, Holland podría estar demasiado ocupado para involucrarse en una película de acción real. fantasma Danny película. El actor anunció recientemente que regresaría al West End de Londres para el clásico de shakespeare Romeo y Julieta. Interpretará a Romeo en el clásico romántico, cuya duración está prevista para 12 semanas, de mayo a agosto de 2024. La obra de teatro está dirigida por Jamie Lloyd y producida por Jamie Lloyd Company.

También sigue comprometido a protagonizar una película biográfica aún sin título de Fred Astaire, así como una cuatro Hombre araña película, los cuales están en desarrollo en Sony Pictures. Paul King, el director detrás de la acción real/CG Paddington películas, dirigirá la película biográfica de Astaire. Aún no se ha anunciado un director para El hombre araña 4. Jon Watts, que dirigió la primera Hombre araña No se espera que la trilogía regrese. una secuela de Inexplorado También se está desarrollando, que El coprotagonista de Holanda, Mark Wahlberg. Recientemente dio una actualización prometedora en diciembre de 2023.

fantasma Danny está disponible para transmitir en Paramount+.

Fuente: ComicBook.com

Danny Fenton como Danny Phantom vuela emocionado.

fantasma Danny

Un niño de 14 años recibe poderes fantasmales y los usa para salvar el mundo.

Fecha de lanzamiento
3 de abril de 2004

Creador
Butch Hartman, Steve Marmel y Bob Boyle

Elenco
David Kaufman, Gray Griffin, Rickey D’Shon Collins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?