piratas del Caribe La estrella Tom Hollander revela cómo recibió accidentalmente un bono de “siete cifras” que se suponía iba a parar al MCUEs Tom Holland.



Hollander estaba promocionando su próxima serie de televisión FX/Hulu, Pelea: Capote vs. Los Cisnesen un episodio reciente de Tarde en la noche con Seth Meyers. Cuando se le preguntó si alguien lo confundió con su colega actor británico, Hollander respondió enfáticamente: “Sí, ha sido muy difícil. Porque, ya sabes, yo estuve aquí primero [laughs]. Pero es enormemente famoso. Obviamente, no me confunden con él, pero en contextos no visuales, Me confunden con él todo el tiempo.. Entonces, al hablar con las empresas de servicios públicos, dicen: ‘¿Cómo te llamas?’ y ve, ‘Tom Holanda?’ porque han escuchado a Tom Holland antes. Dices: ‘No, es Tom Hollander'”. Reveló La sorpresa y las reacciones a menudo decepcionadas de los jóvenes fans cuando lo conocen., pensando que, en cambio, les presentarán Holanda. “‘Mis hijos están muy emocionados de conocerte'”, relata haber escuchado, “y yo digo: ‘¿Pero lo están?'”.

Relacionado

10 actores famosos que olvidaste que estaban en la franquicia Misión: Imposible

La franquicia Misión: Imposible está más repleta de estrellas de lo que la mayoría de los fanáticos creen: aquí hay algunos actores que los espectadores olvidaron que aparecieron en las películas.

La confusión más sorprendente se produjo cuando Hollander y Holland compartían la misma agencia. Hollander continuó: “Y la gente del departamento de cuentas de mi agencia se confundió y estuvimos brevemente en la misma agencia. Y fue un momento terrible.” Cuando visitaba a su amigo que actuaba en el teatro, revisaba entre tanto su correo electrónico. “Boleta de aviso de pago: su primer bono de taquilla para Los vengadores“, leyó. “Y pensé… No creo que esté en Los vengadores – y fue una cantidad asombrosa de dinero – y no era su salario. Fue su primer bono de taquilla! ¡Tenía 20 años o algo así!”


Tom Holland es uno de los muchos Spider-Men

Cuando se pone su máscara de Spider-Man, otra persona con la que a menudo se confunde a Holland son sus variantes del multiverso, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Los últimos rumores del experto de la industria Daniel Richtman revelan que Sony Pictures está considerando traer de vuelta a Maguire y Garfield para El hombre araña 4. Holanda reveló su apertura a regresar, pero sólo con una buena historia. Si eso se puede resolver, compartió que sería “un tonto si no regresara”.

Relacionado

La estrella del oso Jeremy Allen White revela su futuro esperanzador para Carmy y Claire

Jeremy Allen White no está seguro del futuro de Carmy y Claire, pero tiene ciertas esperanzas para la temporada 3.

Los fanáticos pueden ver la próxima serie de televisión de Hollander Pelea: Capote vs. Los Cisnes cuando debute el 31 de enero de 2024 en FX. La serie se puede resumir: “El aclamado escritor Truman Capote (Tom Hollander) se rodeó de un círculo de mujeres de la élite de la sociedad, miembros ricos y glamorosos que definieron una era pasada de la alta sociedad neoyorquina, a quienes apodó ‘los cisnes’. Encantado por estos decanos, Capote se hace amigo de ellos y se convierte en su confidente, sólo para finalmente traicionarlos escribiendo una ficcionalización apenas velada de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos. Cuando se publica un extracto, efectivamente destruye su relación con sus cisnes, desterrando “Lo sacó de la alta sociedad que tanto amaba y lo envió a una profunda espiral de la que finalmente nunca se recuperaría”.

Fuente: Tarde en la noche con Seth Meyers a través de YouTube

Iron Man, Thor, Black Widow, Hawkeye, Hulk, Nick Fury y Capitán América en el póster de la película Marvel's The Avengers (2012)

los Vengadores de Marvel

Los héroes más poderosos de la Tierra deben unirse y aprender a luchar en equipo si quieren evitar que el travieso Loki y su ejército alienígena esclavicen a la humanidad.

Fecha de lanzamiento
11 de abril de 2012

Director
Joss Whedon

Elenco
Robert Downey jr. , Chris Evans Chris Hemsworth , Scarlett Johansson , Samuel L. Jackson , Tom Hiddleston , Mark Ruffalo , Jeremy Renner , Clark Gregg

Tiempo de ejecución
2 horas 23 minutos

Escritores
Joss Whedon, Zak Penn

Compania de produccion
Marvel Studios, Paramount Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?