La estrella de Superman Returns, Brandon Routh, pronto podría volver a interpretar al Hombre de Acero para una nueva serie de televisión.

Brandon Routh podría estar tomando vuelo con las medias rojas y azules una vez más.



En 2006, Brandon Routh interpretó al superhéroe titular en Superman regresamarcando su único largometraje en el papel. La versión de Superman de Routh regresaría más tarde en el Arrowverse Crisis en Tierras Infinitas evento cruzado. El posible regreso del actor al papel podría suceder una vez más con el ex productor ejecutivo de Arrowverse, Marc Guggenheim, provocando un Superman regresa serie secuela. En una publicación en la plataforma de redes sociales. Xreveló Guggenheim, “Brandon [Routh] y he hablado de una serie secuela. Tenemos algunas ideas realmente interesantes…


Relacionado

‘Lo mejor de lo mejor’: el actor de Hawkgirl habla con entusiasmo de James Gunn y Superman: Legacy Cast

La estrella de Superman: Legacy y actriz de Hawkgirl, Isabela Merced, habla de su prueba de pantalla para la nueva salida cinematográfica del Hombre de Acero.


Marc Guggenheim continuó compartiendo un poco más de amor por Superman de Brandon Routh. Una publicación de X respondió a un GIF del Superman de Routh tomando vuelo en Arrowverse, y Guggenheim señaló: “Lo mejor que hemos hecho”. Otro fanático observó los intrincados detalles del traje de Routh usado en su Crisis en Tierras Infinitas correr, y Guggenheim respondió: “Tuve el privilegio de trabajar con gente maravillosa, muy talentosa, muy inteligente…”


¿Brandon Routh tendrá más tiempo para brillar como Superman?

Superman regresa esencialmente sirvió como una continuación heredada del original Superhombre y su primera secuela con Brandon Routh reemplazando a Christopher Reeve. La película siguió a Superman haciendo su regreso triunfal después de una ausencia de cinco años mientras Lex Luthor (Kevin Spacey) trama un plan cobarde para matar al amado superhéroe. Superman regresa Ganaría más de 391 millones de dólares en todo el mundo, pero dado su alto presupuesto y las grandes esperanzas depositadas en Warner Bros., esto fue visto como una decepción. Se abandonaron los planes para traer de vuelta a Routh para secuelas adicionales, lo que llevó al reinicio del personaje con Henry Cavill para 2013. Hombre de Acero.


Relacionado

Matthew Vaughn quiere adaptar un popular cómic de Superman con Henry Cavill

El director de Kick-Ass, Matthew Vaughn, presenta una nueva película de Superman, pero con Henry Cavill nuevamente en el traje.

Desde entonces, Henry Cavill ha concluido su propia carrera interpretando a Superman con una última aparición en la película. Adán negro. El papel del superhéroe ahora es para David Corenswet, quien interpretará la próxima encarnación en vivo de Clark Kent en la pantalla grande para la película de 2025. Superman: legado. También es posible que los fanáticos vean pronto otra versión de Superman en los cines, ya que James Gunn ha adelantado que un personaje desconectado Superhombre La película de JJ Abrams todavía está en proceso. Esa película serviría como una película de DC Elseworlds, desconectada de Superman: legado y la DCU.


Superman regresa se transmite en Prime Video y Max.

Fuente: X

Brandon Routh en Superman regresa (2006)

Superman regresa

Superman regresa a la Tierra después de pasar cinco años en el espacio examinando su mundo natal, Krypton. Pero descubre que las cosas han cambiado durante su ausencia y una vez más debe demostrar que es importante para el mundo.

Fecha de lanzamiento
30 de junio de 2006

Director
cantante

Elenco
Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth

Tiempo de ejecución
2 Horas 34 Minutos

Escritores
Michael Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer

Compania de produccion
Warner Bros., entretenimiento legendario, Peters Entertainment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency