Leyendas de la caída El director Ed Zwick reveló Brad Pitt Quería abandonar la película y no estaba satisfecho con el resultado final.




En un extracto de sus próximas memorias, Éxitos, fracasos y otras ilusiones: mis cuarenta y tantos años en Hollywood (a través de Feria de la vanidad), el director Ed Zwick recordó su trabajo con Brad Pitt en Leyendas de la caída. Detalló cómo Luchó por encontrar un actor principal después de que Tom Cruise rechazara el papel por la “ética” del personaje. Después de reunirse con Pitt, Zwick observó que “Sentí que había encontrado al actor adecuado”. Estaba más decidido que nunca a superar la línea”.


Relacionado

Brad Pitt casi es rescatado del arranque de Guy Ritchie por una razón identificable

El papel de Brad Pitt en Snatch es uno de los más icónicos, pero el actor casi no lo logra.


Sin embargo, el western encontró algunos problemas durante el rodaje. “A veces, por muy experimentado o sensible que sea uno como director, las cosas simplemente no funcionan”, escribió Zwick. Continuó explicando que Pitt “parece tranquilo al principio, pero puede ser volátil cuando se enoja”.como me recordaron más de una vez cuando comenzó el rodaje y nos medimos mutuamente”.


Zwick dijo: “La ansiedad de Brad por la película nunca desapareció del todo” y explicó un caso en el que “empezó a dar [Pitt] dirección en voz alta frente al equipo”, lo que provocó que Pitt también hablara “en voz alta” y le dijera que “retrocediera”.


El director continuó explicando que el actor quería abandonar la película y, al final, no estaba contento con la película final por una toma perdida: “Cuando le mostré a Brad la película final, no quedó satisfecho.. Sintió que había minimizado la locura de su personaje.“, recordó. “De hecho, sólo había cortado una sola toma de la escena en la que Tristán está furioso por la fiebre, gritando mientras las olas lo bañan en la goleta. Pero era un tiro que amaba muchísimo, y habría sido poco dejarlo en, y debería haberlo hecho. Disculpas, Brad.”



Legends of the Fall no es la única película que Brad Pitt quería dejar en 1994

A principios de los años 90, Brad Pitt apenas comenzaba y consiguió su gran oportunidad tras su aparición en la icónica película de Ridley Scott. Thelma y Luisa en 1991. Sin embargo, sus primeros papeles protagónicos en producciones de gran presupuesto fueron en 1992 de Robert Redford. Un río corre a través de él y 1994 Entrevista con el Vampirouna adaptación de Anne Rice Las crónicas vampíricas serie.


Similar a Leyendas de la caídaBrad Pitt no estaba muy satisfecho con el Entrevista con un vampiro. Durante una entrevista con Semanal de entretenimiento En 2011, Pitt admitió que se sentía “miserable” durante el rodaje de la película y que quería salir. Continuó explicando No tenía idea de en qué se estaba metiendo cuando firmó para el papel.No hubo guión. Conocía el libro, y en él aparece un tipo que pregunta: “¿Quién soy yo?”. Lo cual probablemente era aplicable a mí en ese momento. […] Pero entonces Recibí el guión dos semanas antes de que empezáramos a rodar.“.


Llegó incluso a pedir salir del asunto. “Te lo digo, un día me rompió. Era como si la vida fuera demasiado corta para esta calidad de vida. Llamé a David Geffen, que era un buen amigo. Era productor y acababa de venir de visita. Le dije: “David, ya no puedo hacer esto. No puedo hacerlo. ¿Cuánto me costará salir? Y dice, muy tranquilamente: “Cuarenta millones de dólares”. Y yo digo: “Está bien, gracias”. De hecho, me quitó la ansiedad. Pensé: “Tengo que ser hombre y superar esto, y eso es lo que voy a hacer”.


él había filmado Leyendas de la caída antes Entrevista con un vampiroy explicó que “estaba luchando contra muchas cosas mías en este caso, y me desquité con [director Edward Zwick] a veces. No creo que fuera el ser humano más encantador con quien estar“.


Afortunadamente, su carrera dio un giro después de las dos películas. Pitt es un ganador del Premio de la Academia por su papel en Érase una vez… en Hollywoody su próximo papel es en una película de carreras basada en la Fórmula 1 dirigida por Joseph Kosinski, y también protagonizará La última película de Quentin Tarantino, El crítico de cine.


Fuente: Feria de la vanidad, Semanal de entretenimiento


Entrevista con el cartel de la película Vampiro

Fecha de lanzamiento
11 de noviembre de 1994

Director
Neil Jordán

Elenco
Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Stephen Rea, Christian Slater, Kirsten Dunst

Tiempo de ejecución
122 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?