Quentin Tarantino quiere hacer una tercera película con Brad Pitt antes de renunciar.



Actualmente, Quentin Tarantino se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de El crítico de cine, un largometraje que servirá como película final para el consumado director. Por Fecha límitese ha informado que Brad Pitt ha sido elegido para un papel importante en El crítico de cinepero aún no está claro si interpretará al personaje principal. La colaboración marcaría el tTercera película dirigida por Tarantino en la que aparece Pitt en un papel protagónico. Pitt protagonizó anteriormente la película de guerra de 2009. Bastardos sin gloriay el actor luego coprotagonizó la película de 2019. Érase una vez en Hollywood. Con este último, Pitt ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.

Relacionado

10 referencias en películas de Quentin Tarantino que no notaste

Quentin Tarantino es un célebre director conocido por hacer referencia a otras películas en su trabajo, desde Bastardos sin gloria hasta Reservoir Dogs e incluso Kill Bill.

No se han revelado todos los detalles de la trama, pero Quentin Tarantino ha confirmado que la película se desarrollará en 1977. Tarantino también ha compartido cómo la película está “basada en un tipo que realmente vivió pero que nunca fue realmente famoso, y solía escribir críticas de películas para un trapo porno. Según los informes, está previsto que la película comience a filmarse más adelante en 2024, y podría estar más cerca de finales de año, ya que Brad Pitt está actualmente ocupado con la producción de su película de carreras de Fórmula Uno. El crítico de cine No se esperaría que llegara antes de 2025, y los fanáticos pueden estar seguros de que Tarantino no aceptaría nada menos que un estreno en cines.


El crítico de cine estará diseñado para su estreno en cines

“Bueno, siempre he pensado que [movies should be made for theatrical release]”, dijo Tarantino a Deadline en 2023, provocando su deseo de tener a Sony como distribuidor. “Probablemente voy a hacer [The Movie Critic] con Sony porque son el último juego de la ciudad que está absolutamente comprometido con la experiencia teatral. No se trata de alimentar su red de streaming. Están comprometidos con [the] experiencia teatral. Juzgan el éxito por los culos en los asientos. Y juzgan el éxito por las películas que entran en el espíritu de la época, no sólo por hacer una película muy cara y luego ponerla en su plataforma de streaming. Nadie sabe siquiera que está ahí“.

Relacionado

La hija de Bruce Lee aún no ha hablado con Quentin Tarantino después de la reacción violenta de Érase una vez en Hollywood

Shannon Lee aborda la reacción violenta de Bruce Lee en Érase una vez en Hollywood y por qué cree que Tarantino tiene “problemas” con su padre.

El crítico de cine culminará lo que ha sido una increíble carrera dirigiendo películas para Quentin Tarantino. Sin embargo, el cineasta ha adelantado que no se irá exactamente hacia el atardecer para no volver a trabajar nunca más. Mientras busca terminar el rodaje de largometrajes, ha expresado su deseo de pasar a trabajar en televisión después El crítico de cine en lanzamiento.

El crítico de cine aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?