Lo próximo de Blumhouse Productions hombre lobo retrasado hasta 2025 a medida que cambia el calendario de lanzamiento.



Por El reportero de HollywoodBlumhouse confirmó que la próxima película de Leigh Whannell hombre lobo protagonizada por Christopher Abbott, Anteriormente programado para llegar a los cines el 25 de octubre, se retrasó hasta la fecha de lanzamiento del 17 de enero de 2025.. Universal también confirmó que el proyecto de Blumhouse La mujer en el patio, originalmente programado para lanzarse el 10 de enero de 2025, ha sido eliminado del calendario del estudio. Aún no se ha anunciado una nueva fecha de estreno para la película.


Relacionado

Una película de Guy Ritchie favorita de los fanáticos finalmente llegará a Prime Video

Una de las películas más queridas del director Guy Ritchie, aclamada por la crítica, finalmente llegará a Prime Video en abril.

Productor Jason Blum confirmó que la producción en hombre lobo comenzó el 19 de marzo con una foto detrás de escena de Whannell, quien dirige la película a partir de un guión coescrito por él mismo, Corbett Tuck, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo. Abbott interpretará al Hombre Lobo titular, Larry Talbot, junto a Ozark La estrella y ganadora del Emmy Julia Garner. Garner interpretará a una matriarca aún anónima “cuya familia está siendo aterrorizada por un depredador letal”.


Antes del casting de Abbott, el ícono de Hollywood Ryan Gosling estaba vinculado a hombre lobo como su actor principal. En el momento del anuncio en 2020, se informó que el guión de la película se basaba en una idea original que propuso el propio actor. A pesar de los escasos detalles sobre la trama de la película, también se informó que “se creía que la película estaba ambientada en la actualidad y en la línea del thriller de Jake Gyllenhaal”. Reptador Nocturnocon un obvio giro sobrenatural.”

Relacionado

‘I Feel Awful’: la estrella del MCU ganadora del Oscar sale de la exitosa serie de Netflix

Olivia Colman de Secret Invasion habla sobre su salida sorpresa de una popular serie de Netflix.


original de 1941 El hombre lobo Protagonizada por Lon Chaney Jr. en el papel de Talbot junto a Bela Lugosi, Claude Rains y Maria Ouspenskaya. La película marcó la introducción del Hombre Lobo a la alineación de Universal Monsters junto con personajes como Drácula de Lugosi, El Monstruo de frankenstein fama, y Ardath Bey, más conocida como La Momialos dos últimos fueron interpretados por Boris Karloff.


El hombre lobo es una de las muchas próximas películas inspiradas en monstruos de Universal

hombre lobo está listo para iniciar la próxima serie de películas de Universal Studios basadas en sus propiedades icónicas de Universal Monsters. Estará precedido por el terror vampírico de Universal. abigail de Gritar directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillettque actualmente está programado para su fecha de lanzamiento el 19 de abril. abigail Está protagonizada por Melissa Barrera y Alisha Weir y se dice que está inspirada en la década de 1936. La hija de Drácula. Bettinelli-Olpin y Gillett comentaron anteriormente sobre la cantidad de sangre falsa utilizada durante la producción y recordaron que “pasaron mucho tiempo disculpándose con nuestros actores en esta película”. El dúo agregó: “La sangre está en el ADN de una película de vampiros, y la cantidad de análisis de sangre en esta es… ¡Es bastante extrema!”


Fuente: El reportero de Hollywood

El hombre lobo

El hombre lobo

Larry Talbot regresa al castillo de su padre en Gales y conoce a una hermosa mujer. Una noche fatídica, Talbot la acompaña a un carnaval local donde conocen a un misterioso adivino.

Director
George Wagner

Fecha de lanzamiento
9 de diciembre de 1941

Elenco
Lon Chaney Jr.

Tiempo de ejecución
70 minutos

Compania de produccion
Fotos universales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency