Bill Murray no dudó en fichar por Cazafantasmas: Imperio congelado.



En años pasados, Bill Murray había evitado regresar a la Cazafantasmas franquicia durante muchos años, estancando planes potenciales para hacer un seguimiento de Cazafantasmas II. Más tarde, Murray volvió a interpretar un nuevo personaje en el reinicio de 2016 y repitió su papel de Peter Venkman en 2021. Cazafantasmas: Más allá. En una nueva entrevista con Collider, Imperio Congelado Se le preguntó al director Gil Kenan si hubo algún desafío para lograr que Murray se inscribiera en la última entrega de la franquicia. dada su reputación de “cañón suelto”. Sin embargo, Kenan dijo que Murray estaba entusiasmado desde el principio por involucrarse con Imperio Congeladoen parte debido a su amistad con el director.


Relacionado

‘Fue decepcionante’: Ernie Hudson reflexiona sobre la reacción violenta del reinicio de los Cazafantasmas de 2016

Ernie Hudson recuerda que el reinicio de Los Cazafantasmas de Paul Feig se quedó corto tras su lanzamiento en 2016.

“Bueno, sabes muy bien que Bill y yo tenemos una historia. [laughs] “Porque hicimos una película juntos en 2007, una película que casi te cuesta la vida”, dijo Kenan. “Esa fue la experiencia del Hall H y no entraremos en demasiados detalles. Pero nos abrió la puerta a Bill y a mí para tener una relación que se ha mantenido dinámica a lo largo de los años. Seguimos siendo amigos, nos mantenemos en contacto. Cuando me acerqué a él para decirle que estábamos creando una historia para Peter Venkman en esta película. él estaba realmente entusiasmado“.


Y añadió: “Lo que he aprendido al llegar a esto desde fuera, como un aficionado que sube al ring de Cazafantasmases que, en realidad, estos actores legendarios a quienes uno puede acercarse con reverencia porque han cambiado el curso de nuestra vida cinematográfica, aman a sus personajes. Les encantan estas historias. Realmente lo es, para ellos, un gesto absoluto de cariño cada vez que se ponen el traje de vuelo. Aunque se quejan de ponerse esos paquetes de protones, realmente les encanta hacerlo porque Es fundamental para su identidad como estrellas y como personajes que tienen relaciones con audiencias de todo el mundo.“.

Relacionado

El director de Ghostbusters: Frozen Empire explica la ausencia de dos personajes clásicos

Dos de los favoritos de los fanáticos están ausentes en Ghostbusters: Frozen Empire, y el director de la secuela ha explicado por qué.



Los realizadores deben hacer justicia a los personajes

Por supuesto, los realizadores también tienen que poner de su parte. Kenan, quien coescribió la secuela con Jason Reitman, dijo que depende de ellos asegurarse de “hacer lo correcto” con los personajes usándolos apropiadamente. En última instancia, Kenan está muy contento con el resultado de las escenas de Peter Venkman de Murray en la nueva película.

Si hacemos lo correcto por ellos en la escritura, si hago lo correcto con ellos en la puesta en escena de la escena, descubrí que una y otra vez estaban jugando y dando, y dispuestos a jugar”, dijo Kenan. “Y fue un placer trabajar con Bill en esta película. Estoy muy orgulloso de que Peter Venkman realmente aparezca en esta película. Siento que Bill vino listo para hacer lo suyo”.

Cazafantasmas: Imperio congeladoque también trae de vuelta a Ernie Hudson, Dan Aykroyd, y Annie Pottsahora se proyecta en los cines.

Cazafantasmas: Imperio congelado ahora se proyecta en las salas de cine.

Fuente: Colisionador


  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency