Michael Keaton reflexionó sobre su elección como Bruce Wayne en Tim Burton hombre murciélago película, recordando cómo inicialmente fue vista como controvertida.




A finales de los años 1980, las noticias de Michael Keaton Ser elegido como Batman no fue aceptado de inmediato por los fanáticos cuando se anunció por primera vez. Existía la preocupación de que el actor, conocido por su trabajo de comedia, no pudiera interpretar de manera convincente al inquietante superhéroe. Desde entonces, se ha establecido como uno de los actores más populares que han interpretado a Batman, lo que finalmente demuestra que Burton estaba en lo cierto con el casting. En una nueva entrevista en vídeo con GQKeaton elogió a Burton por tomar la decisión “atrevida” mientras reflexionaba sobre el tiempo que pasó trabajando en el primero. hombre murciélago película.


1:54

Relacionado

Michael Keaton habla de su futuro como Batman

Michael Keaton, quien interpretó a Bruce Wayne/Batman en tres películas de acción real de DC, aborda su futuro como el icónico Caped Crusader.

“Cuando dijeron: ‘Estamos pensando en hacer hombre murciélago,’ Le dije: ‘Espera, vas a hacer una película de hombre murciélago?’” dijo Keaton, admitiendo que incluso él al principio desconfiaba de las posibilidades de éxito de la película, dado el éxito de la Superhombre película. “Sí, hubo Superhombrepero eso es Superhombrelo que hizo Dick Donner, que fue realmente muy bueno. Muy encantador, en realidad. Y Chris Reeve estuvo genial, tenía humor y fue como, ya sabes…”



Michael Keaton se sorprendió de que Tim Burton lo quisiera como Batman

Keaton luego agregó: “Entonces, el hecho de que Tim dijera: ‘Ese tipo. Quiero a ese tipo'”. Por ejemplo, por qué a la gente le importaba tanto de una forma u otra sigue siendo desconcertante. Pero aun así fue un movimiento atrevido por su parte.. Y también pasamos un lindo relación de trabajo, ya sabes, de Jugo de escarabajo, así que creo que sintió que él y yo nos llevaríamos bien a través de esto. Ya sabes, trabajamos bien juntos”.

Relacionado

Tim Burton compara la actuación de Michael Keaton en Beetlejuice 2 con ‘Demon Possession’

El director Tim Burton revela sus pensamientos iniciales al ver a Michael Keaton disfrazado e interpretando a Beetlejuice nuevamente para Beetlejuice Beetlejuice.


Los fanáticos saben cómo terminarían las cosas. Los fanáticos terminaron amando tanto a Keaton en el papel que el actor regresó para repetir el papel en la secuela de 1992. Batman Regresa. Luego se tomaría una pausa prolongada antes de hacer su tan esperado regreso al papel para la película de 2023. El flash. Hasta el día de hoy, su versión de Batman sigue siendo una de las representaciones más populares del personaje que jamás se haya imaginado. Recientemente, Keaton canalizó al personaje una vez más para una Interacción divertida con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en los Oscar..

Michael Keaton puede ser visto como el Caballero Oscuro en hombre murciélago, Batman Regresay El flashtodos los cuales se transmiten en Max.

Fuente: GQ

El cartel de la película Batman (1989) que presenta el clásico símbolo de Batman negro y amarillo.

Batman (1989)

El Caballero Oscuro de Gotham City comienza su guerra contra el crimen y su primer gran enemigo es Jack Napier, un criminal que se convierte en el payaso homicida Joker.

Director
Tim Burton

Fecha de lanzamiento
23 de junio de 1989

Elenco
Michael Keaton, Jack Nicholson, Kim Basinger

Escritores
Bob Kane, Sam Hamm, Warren Skaaren

Tiempo de ejecución
126 minutos

Género principal
superhéroe

Compania de produccion
Warner Bros., The Guber-Peters Company, PolyGram Filmed Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency