La secuela de Aquaman no cumplió con las expectativas, pero no es un fracaso total con su éxito continuo en taquilla.

El Aquaman La secuela no se acerca a igualar a su predecesor en taquilla, pero ha hecho un trabajo mucho mejor que otros lanzamientos recientes de DCEU.



Oficialmente, Aquaman y el reino perdido cierra el DCEU antes de que DC Studios lance un universo cinematográfico completamente nuevo. La secuela de gran presupuesto no cumplió con sus expectativas en taquilla cuando se estrenó en diciembre tras varios retrasos importantes. Sin embargo, por Colisionador, la película ha alcanzado ya los 120,7 millones de dólares en la venta de boletos a nivel nacional y superó el 300 millones de dólares con sus proyecciones internacionales. El Aquaman La secuela ya ha llegado a un total de 423,5 millones de dólares en todo el mundoaproximadamente el doble del presupuesto de producción informado de la película.

Relacionado

Jason Momoa de Aquaman 2 dice que no ha “hecho nada hasta ahora” en su carrera

El actor principal de Aquaman y el Reino Perdido, Jason Momoa, comparte su granito de arena sobre su carrera y expresa una visión bastante sorprendente que tiene al respecto.

Incluso con un retorno de taquilla inferior a lo esperado, Aquaman y el reino perdido permanecer a flote más tiempo que el Las otras bombas recientes del DCEU permite que el universo cinematográfico moribundo termine con una nota un poco alta. En última instancia, palidecerá en comparación con la película original, que recaudó más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo cuando se estrenó en 2019. Esa película todavía ostenta el récord como la película más taquillera protagonizada por un personaje de DC.


¿Por qué Aquaman y el Reino Perdido se quedaron cortos?

No se puede señalar ninguna razón para explicar por qué Aquaman y el reino perdido no estuvo ni cerca de alcanzar el éxito de taquilla de su predecesor. Vale la pena señalar que la “fatiga del superhéroe” se ha atribuido al éxito decreciente de muchas adaptaciones recientes de cómics tanto de Marvel como de DC, y eso puede haber influido en Aquaman y el reino perdido teniendo sus luchas. No ayudó eso La inclusión de una estrella en la película fue controvertida.y es posible que algunos fanáticos de DC hayan optado por negarse a invertir en la película sabiendo que el DCEU estaba llegando a su fin.

Relacionado

Jason Momoa revela qué estrella de rock inspiró su interpretación de Aquaman

Jason Momoa dice que su versión de Aquaman se inspiró en última instancia en un rockero legendario de Guns N’ Roses.

Es probable que el personaje de Aquaman regrese en el DCU, pero según informes anteriores, todos los miembros de la Liga de la Justicia serán refundidos en el nuevo universo cinematográfico. Eso significa que Jason Momoa probablemente haya terminado de interpretar a Aquaman, aunque se espera que aparezca en el DCU en otro papel importante. Hace tiempo que hay rumores de que interpretará a Lobopero eso aún no ha sido confirmado oficialmente por el actor ni por DC Studios.

Aquaman y el reino perdido continúa proyectándose en cines y también está disponible para alquiler y compra en medios digitales.

Fuente: Colisionador

Póster de la película Aquaman y el reino perdido

Aquaman y el reino perdido

Aquaman equilibra sus deberes como rey y como miembro de la Liga de la Justicia, todo mientras planea una boda. Black Manta está a la caza de tecnología atlante que le ayude a reconstruir su armadura. Orm planea escapar de su prisión atlante.

Fecha de lanzamiento
22 de diciembre de 2023

Director
James Wan

Tiempo de ejecución
124 minutos

Género principal
superhéroe

Escritores
David Leslie Johnson-McGoldrick, James Wan, Jason Momoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?