Aquaman y el reino perdido La estrella Jason Momoa comparte algunos detalles interesantes sobre su interpretación única del superhéroe titular de DC.



En una entrevista en Jimmy Kimmel en vivoMomoa explicó que modeló su Aquaman basándose en el veterano guitarrista de Guns N’ Roses, Slash. “Construí Aquaman [with] un poco fuera de Slash. mira el primero Liga de la Justicia,” dijo el actor. “Yo digo, ‘Ese es Slash’. Quiero decir, ¿cómo te vistes como si estuvieras jugando a Aquaman? No le vas a poner un polo. [shirt] y unos caquis. Él simplemente estaba balanceándose. La forma en que Zack [Snyder] Lo diseñó… lo que quería que fuera era que fuera rock ‘n’ roll. Le dio un puñetazo a Superman en la cara y besó a Wonder Woman. A él no le importaba”.

Relacionado

Jason Momoa detalla su posible look de acción real de Lobo

La estrella de Aquaman y el Reino Perdido, Jason Momoa, describe su diseño de personaje ideal para un Lobo de acción real en el nuevo Universo DC.

Momoa continuó compartiendo lo importante que es Slash para él. “Slash fue muy importante en mi vida”, dijo antes de explicar su tiempo entrevistando a la legendaria estrella de rock para su serie de diarios de viaje Max. En el vagabundeo. “Tuve que entrevistarlo por primera vez y nunca había hecho una entrevista”, agregó Momoa. Felicitaciones [to Slash] porque estaba muy nervioso y [was also] ¡friki! [I told him] No puedo hablar bien y estoy muy nervioso”.


La tenencia de Momoa en Aquaman y sus objetivos futuros

Jason Momoa debutó como Aquaman en 2016 Batman v Superman: El amanecer de la justicia, inicialmente desempeñando un papel menor. Sin embargo, su personaje ganó protagonismo en 2017. Liga de la Justicia y luego encabezó su propia película en solitario, Aquaman, en 2018. En diciembre de 2023, Momoa retomó su papel en Aquaman y el Reino Perdido por última vez. Si bien la película recibió críticas en su mayoría malas por parte de los críticos, se convirtió en Warner Bros. película de DC más exitosa de 2023.

Relacionado

Jason Momoa comparte sus verdaderos pensamientos sobre posiblemente nunca volver a interpretar a Aquaman

Jason Momoa se sincera sobre su futuro potencial como Aquaman después de Aquaman y el Reino Perdido.

Si bien es incomparable con su predecesor, Aquaman y el Reino Perdido ahora ha ganado 114,8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 283,4 millones de dólares en otros territorios, para un total de 398,2 millones de dólares en todo el mundo. La secuela más cercana del DCEU es ¡Shazam! furia de los diosesque ganó 57,6 millones de dólares a nivel nacional, seguido de El escuadrón suicida, que recaudó 55,8 millones de dólares.

Momoa recientemente compartió sus pensamientos sobre su carrera, diciendo que “realmente no ha hecho nada hasta ahora”. Al profundizar en su oficio, el actor añadió: “No voy a poder dominar todas estas cosas. Soy un sólido desde C+ hasta B- en todo. Pero me gusta hacer muchas cosas diferentes, y estoy no una A en una sola cosa.” Momoa también cree que ninguna de sus películas es digna de premio. “Ninguna de mis películas irá a los premios. Realmente no soy ese tipo. Así que tal vez algún día sería bueno hacer una de ese tipo de películas”.

Aquaman y el reino perdido ya está disponible en formato digital.

Fuente: Jimmy Kimmel en vivo

Póster de la película Aquaman y el reino perdido

Aquaman y el reino perdido

Aquaman equilibra sus deberes como rey y como miembro de la Liga de la Justicia, todo mientras planea una boda. Black Manta está a la caza de tecnología atlante que le ayude a reconstruir su armadura. Orm planea escapar de su prisión atlante.

Fecha de lanzamiento
22 de diciembre de 2023

Director
James Wan

Tiempo de ejecución
124 minutos

Género principal
superhéroe

Escritores
David Leslie Johnson-McGoldrick, James Wan, Jason Momoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?