Anne Hathaway recibió muchas reacciones negativas después de ganar el Oscar y elogió Christopher Nolan por darle un papel cuando ningún otro lo haría.




Anne Hathaway es una de las actrices más complejas de nuestra generación. Ofreció clásicos de culto de alta calidad como El diablo viste de Prada y El diario de la princesadramas como Secreto en la montaña y Un díapelículas de ciencia ficción como Interestelary también musicales como Los Miserables. Para este último, el La actriz también ganó un Premio de la Academia, lo que dio lugar al fenómeno denominado “Hathahate”. La actriz disfrutaba de mucha popularidad y su victoria en el Oscar fue un punto de inflexión, y fue ampliamente criticada en línea, tanto por su popularidad como por su reacción al Oscar.

Relacionado

La temporada 2 de Beef en proceso, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway apuntan a protagonizar

Se informa que la temporada 2 de Beef está en proceso con detalles de la trama y miembros del elenco buscados revelados.


La reacción en línea que siguió a su victoria en el Oscar no fue sólo un éxito personal, sino también profesional. La actriz recordó en una entrevista con Feria de la vanidad eso, “Muchas personas no me daban papeles porque estaban muy preocupadas por lo tóxica que se había vuelto mi identidad en línea.” Ella fue a agregar que “Tenía un ángel en Christopher Nolan.a quien no le importaba eso y Me dio uno de los papeles más hermosos que he tenido en una de las mejores películas en las que he participado.

El papel fue en el universalmente aclamado Interestelar, donde interpretó a la Dra. Amelia Brand, una científica de la NASA enviada al espacio junto a Cooper de Matthew McConaughey. Los dos habían trabajado juntos anteriormente en 2012. El caballero oscuro se levanta, donde interpretó a Selina Kyle/ Catwoman. “No sé si sabía que me respaldaba en ese momento., pero tuvo ese efecto”, dijo Hathaway sobre Nolan. “Y Mi carrera no perdió impulso como podría haberlo hecho si él no me hubiera respaldado..”


La humillación es algo tan difícil de atravesar.,” Ella continúa. “La clave es no dejar que eso te cierre. Tienes que ser audaz y puede ser difícil porque piensas: ‘Si me mantengo a salvo, si abrazo el medio, si no llamo demasiado la atención, no dolerá’. Pero si quieres hacer eso, no seas actor. Eres un equilibrista. Eres un temerario. Le estás pidiendo a la gente que invierta su tiempo, su dinero, su atención y su cuidado en ti. Entonces tienes que darles algo que valga todas esas cosas. Y si no te cuesta nada, ¿qué ofreces realmente?

Relacionado

Se informa que Christopher Nolan escribirá el próximo guión después de ganar el Oscar

Un informe interno revela que el director de Oppenheimer, Christopher Nolan, ya está trabajando en su próxima película.



Anne Hathaway siempre cantó las alabanzas de Christopher Nolan

No hace mucho, Anne Hathaway se sentó con su El diablo viste de Prada coprotagonista Emily Blunt por Actores de Variety sobre actores segmento. Los dos también se unieron gracias a Christopher Nolan, quien dirigió a Blunt en la película Oppenheimer, ganadora del Premio de la Academia. Hathaway señaló que “estamos en el El diablo viste de Prada pagar entre todos. Y ahora estamos juntos en otro club: el Club de Christopher Nolan.


La actriz explicó que “la parte que me deja boquiabierto Chris es que tiene autoridad en el mejor sentido de la palabra.” Ella explicó: “Recuerdo que un día estábamos filmando El caballero oscuro se levanta, Vino a verme antes y me dijo: ‘Sólo quiero que sepas que esta toma ha vivido en mi cabeza durante muchos años. Voy a ser muy específico al respecto. Voy a obligarte a hacerlo muchas veces, pero en realidad no eres tú. Es sólo porque lo tengo en mi cabeza de cierta manera.’ ¡Que él diga eso de una manera en la que, como actor, no empieces a cuestionarte a ti mismo!

Anne Hathaway protagoniza próximamente la adaptación de la novela romántica de Robinne Lee La idea de ti. Hathaway interpreta a una mujer de 40 años que se enamora de un cantante de boy band de 24 años (Nicholas Galitzine). La película se estrenará en Prime Video el 2 de mayo de 2024.

Fuente: Feria de la vanidad, Variedad

El caballero oscuro se levanta

Fecha de lanzamiento
20 de julio de 2012

Elenco
Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Anne Hathaway

Tiempo de ejecución
165 minutos

Franquicia
La trilogía del caballero oscuro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency