Christopher NolanEl próximo proyecto de está en juego tras un informe de que el director está desarrollando el guión de una nueva película.




Disco dio la noticia de que Christopher Nolan está escribiendo el guión de su próxima película; la actualización interna llega inmediatamente después de oppenheimerLa gran victoria en los Premios de la Academia (la película ganó en siete categorías principales, incluidas Mejor Película y Dirección). Si bien no se dieron detalles adicionales en el informe, es una confirmación de que el próximo proyecto del director se encuentra al menos en sus primeras etapas de desarrollo. También está en consonancia con el proceso creativo de Nolan; Anteriormente reveló que la idea de hacer oppenheimer ya se estaba filtrando antes Principio terminado el rodaje. Actor Robert Pattinson fue el catalizador Eso llevó a Nolan a profundizar en la controversia en torno a la concepción y prueba inicial de la bomba atómica.

Relacionado

Robert Downey Jr. le da crédito a Christopher Nolan por resucitar su ‘credibilidad menguante’

Robert Downey Jr. agradeció a Christopher Nolan por renovar su “credibilidad menguante” con Oppenheimer.


Las películas de Nolan hasta ahora han mantenido su narrativa fundamentada, incluso con Interstellar, El prestigioy La trilogía del caballero oscuro. El director ha atravesado los géneros de acción, drama, suspenso y ciencia ficción en todas sus películas, pero si su reciente comentario tiene algún peso, podría apostar por el género de terror a continuación. Nolan le dijo Variedad que está dispuesto a hacer una película de terror siempre que tenga una premisa realmente excepcional. Añadió que tales perspectivas son “pocas y distantes entre sí”, sin mencionar ninguna selección destacada, lo que podría significar que está asumiendo el desafío con su próxima película.



La incursión de Nolan en el cine de terror

Nolan se burló de su talento para lo macabro en sus trabajos anteriores, desde el giro alucinante de El prestigio a las escenas del Espantapájaros en El comienzo de batman; El director también confirmó oppenheimer tenía elementos de horror en eso. “Creo [it] “Es apropiado para el tema”, afirmó. “Creo que las películas de terror son muy interesantes porque dependen de dispositivos muy cinematográficos, realmente se trata de una respuesta visceral a las cosas y por eso, en algún momento, me encantaría hacer una película de terror”. Dada la preferencia de Nolan por la narración fundamentada, no sería tan descabellado que dirigiera una película de terror psicológico en la misma línea que Recuerdo, Insomnioo Siguiente; Su próximo proyecto está demasiado temprano en desarrollo, pero es fácil imaginar que haría algo como Vértigoque supuestamente se está rehaciendo con Robert Downey, Jr. como protagonista.


Relacionado

‘Diferente a todo lo que he visto’: Christopher Nolan comparte grandes elogios por la extraña serie de Showtime

Christopher Nolan elogia la nueva serie de Showtime cocreada por el actor de Oppenheimer, Benny Safdie.

Nolan ha dirigido hasta ahora 12 películas. También dirigió un puñado de películas del DCEU como productor: Batman contra Superman: El amanecer de la justiciael 2017 y 2021 Liga de la Justicia películas, y Hombre de Aceroque también desarrolló con David S. Goyer. El caballero oscuro se levanta sigue siendo la película más taquillera de Nolan, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo durante su estreno en cines. El caballero oscuro está en segundo lugar, seguido por oppenheimerque tiene recaudó 953 millones de dólares hasta la fecha.

oppenheimer se transmite en Peacock.

Fuente: Disco

Oppenheimer Póster

oppenheimer

La historia del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Tiempo de ejecución
180 minutos

Género principal
Biografía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency