Anna Paquin interpretó a Rogue en la X Men franquicia, y elogió a Hugh Jackman por cómo afrontó su ascenso a la fama.



Hablando a Revista GENTEAnna Paquin también recordó su papel en la X Men franquicia. La actriz tenía solo 17 años cuando comenzó a interpretar a Rogue, y fue un gran cambio con respecto a las películas independientes que hizo anteriormente. Con un gran número de seguidores, X Men significaba una base de fans devota, y Paquin admitió que ella “no había crecido como una persona de cómics”.


Relacionado

X-Men ’97 tuvo una nueva audición de los actores de doblaje originales para repetir sus papeles

Las estrellas originales de X-Men: La serie animada hablan sobre sus audiciones para X-Men ’97 para repetir sus papeles.

“Creo que estaba entrando en mi último año, así que tenía 17 años. Y fue totalmente diferente y muy divertido“, recordó Paquin sobre la década de 2000. X Men. “No había crecido siendo un aficionado a los cómics y ya tenía un gran número de seguidores, así que obviamente investigué. Cuando estás en algo con ese tipo de fans, tienes que mostrar respeto“.

La actriz protagonizó junto a Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen y Rebecca Romijn, así como con Hugh Jackman, quien era relativamente desconocido en el momento en que lo eligieron para interpretar a Wolverine. “Eso fue el papel que realmente lo convirtió en una enorme y gigantesca estrella de cine, y eso No podría haberle pasado a un chico más encantador.” dice Paquín.


“Hay gente que conoces y piensas: ‘No es posible que sean tan amables,’ y entonces lo son”, dice sobre Jackman. “Y él es exactamente el mismo, por lo que puedo decir. Él es una de esas personas que un buen modelo a seguir sobre cómo comportarse en este mundo. Puedes ser todas las cosas grandes, y aún puedes ser amable, ser humano, saber lo que importa.

Anna Paquin interpretó un personaje central en el original X Men trilogía, y tuvo un cameo menor en 2014 X-Men: Días del Futuro Pasado. Sin embargo, X Men no es el único proyecto reconocible, ya que Paquin también dirigió la serie de HBO Sangre verdadera, donde interpretó a Sookie Stackhouse. Próximamente protagonizará el drama de su marido Stephen Moyer. Un poco de luzque se estrena en cines el 5 de abril.


Relacionado

Las primeras figuras de Marvel Legends de Deadpool y Wolverine se presentan antes del lanzamiento de la película

Según cómo aparecen en Deadpool 2, Logan y Wade Wilson obtuvieron nuevas figuras de Marvel Legends antes del lanzamiento de Deadpool & Wolverine.


La carrera de Hugh Jackman en X-Men no ha terminado

Hugh Jackman fue elegido como Wolverine hace más de dos décadas, pero su etapa como el ícono de X-Men no ha terminado. Hasta ahora, ha hecho ocho apariciones diferentes en la serie de 20th Century Fox. X Men Película (s. A pesar de su muerte en 2017 loganJackman retomará su personaje en el próximo Deadpool y Lobeznodonde interpretará el papel principal junto a Deadpool de Reynolds.


“Bien, Estuve 20 minutos viendo Dead pool y acababa de anunciar, literalmente, unas semanas antes de eso logan iba a ser el último, lo cual era mi intención”, reveló Jackman a Fecha límite al explicar su decisión de salir del “retiro de Wolverine”. “Y luego pensé, ‘Uh-oh’… Estaba conduciendo hacia la playa. Era mediados de agosto, tenía una semana libre del programa (El hombre de la música en Broadway), mi primera semana libre en ocho, nueve meses, 10 meses. Y se me ocurrió como, ‘Realmente quiero hacer eso.’ Y eso fue todo.”

La película de superhéroes que dará la bienvenida a Deadpool al MCU será ambientado en el multiverso y se rumorea que incluye más personajes de X-Men.

Deadpool y Lobezno se estrenará el 26 de julio de 2024.

Fuente: Gente, Fecha límite

Patrick Stewart, James Marsden y Hugh Jackman en X-Men (2000)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency