Las nuevas figuras de acción de Hasbro para la colección Deadpool Legacy de Marvel Legends incluyen a Deadpool y Wolverine como se ve en Deadpool 2.




Antes del lanzamiento de Deadpool y Lobezno en julio, Diatriba en pantalla ha presentado las dos primeras figuras de acción de los personajes titulares de Marvel Legends Deadpool Legacy Collection. Una de las dos figuras de 6 pulgadas es de Wolverine de Hugh Jackman tal como apareció en la secuencia post-créditos en Deadpool 2que surge de cuando el personaje conoció por primera vez a una variante de Wade Wilson en X-Men Orígenes: Lobezno. El “mercenario con boca” titular de Ryan Reynolds de Deadpool 2 también aparece. Ambas figuras tienen un precio de $24,99 y estarán disponibles en la primavera de 2024. Las imágenes de las dos figuras se pueden ver a continuación.

Relacionado

James Marsden de X-Men reacciona a los rumores sobre el regreso de Cyclops en Deadpool & Wolverine

El actor de la franquicia X-Men, James Marsden, comenta sobre los rumores de su regreso como cíclope en Deadpool & Wolverine.


La figura de Wolverine se describe como: “Infundido con adamantium súper fuerte durante un experimento secreto de Arma-X, Logan se transforma en el poderoso mutante Wolverine”. Viene con una amplia articulación para posar de diferentes maneras, con o sin Deadpool. Wolverine también viene con sus propios accesorios, que incluyen placas de identificación extraíbles para colocarlas alrededor de su cuello, así como manos y una cabeza alternativas.

En cuanto a Deadpool, la figura se describe: “Combinados con una agilidad y resistencia impresionantes, los poderes de autocuración de Deadpool lo hacen casi imparable en una pelea”. Por supuesto, es tan articulado como Logan y viene con una articulación de lujo. Los accesorios de Deadpool incluyen sus katanas características, un cuchillo, una pistola, el unicornio favorito de Wade y varias manos alternativas.


Relacionado

Se informa que Deadpool y Wolverine cambian el funcionamiento del multiverso

El experto Daniel Richtman revela que Deadpool & Wolverine presentará un concepto de multiverso que aún no se ha explorado en el MCU.


Deadpool y Wolverine se reunirán en la pantalla grande

Han pasado varios años en preparación, pero Deadpool y Lobezno brindará a los fanáticos la tan esperada película del equipo protagonizada por los personajes principales. Shawn Levy (chico libre, El proyecto Adán) dirige la película y, por supuesto, Ryan Reynolds y Hugh Jackman lideran el reparto. Se espera que se presenten muchos cameos de celebridades importantes, algunos de los cuales se han filtrado en fotos del set y se rumorea aún más. En lo que respecta a los miembros del elenco confirmados, se ha revelado que Emma Corrin se unirá al MCU interpretando a la supervillana Cassandra Nova. Regresando Dead pool Las estrellas de la franquicia incluyen a Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Karan Soni.


Las figuras de Deadpool Legacy de la serie Marvel Legends de Hasbro estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 1 de abril a las 10 a.m. ET en Hasbro Pulse y otros minoristas. Mientras tanto, Deadpool y Lobezno llegará a las pantallas de cine el 26 de julio de 2024.

Fuente: Screen Rant

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency