Titanes La actriz Anna Diop se une al elenco del próximo thriller psicológico El hombre en mi Sótanoprotagonizada junto a Corey Hawkins y Willem Dafoe.



Según lo informado por Variedaddiop (El libro de Clarence, Niñera, nosotros) se reunirá con el ex 24: Legado coprotagonista de la serie Hawkins (Directamente de Compton) para la película dirigida por Nadia Latif El hombre en mi sótano. La producción de adaptación del thriller psicológico más vendida de Walter Mosley es un esfuerzo creativo colaborativo que incluye a Mosley y BOB FilmHouse de la productora Diane Houslin, Protagonist Pictures y Good Gate Media. El estudio de contenidos dirigido por negros de Disney y ESPN, Andscape, financiará la película. El estudio lanzará El hombre en mi sótano en Hulu a través de la asociación existente de Andscape con el transmisor.

Relacionado

‘Va a ser terrible’: Margot Robbie recuerda haber sufrido un colapso después del casting de Barbie

La estrella de Barbie, Margot Robbie, revela sus dificultades para adaptarse al personaje en el período previo al rodaje de la exitosa comedia de fantasía.

Hawkins interpreta a Charles Blakey, un hombre que vive en el barrio afroamericano de Sag Harbor, que está “sin trabajo, sin suerte y al borde de la ejecución hipotecaria de su hogar ancestral”. El hombre en mi sótano‘s La sinopsis oficial dice: “Un misterioso hombre de negocios blanco, Anniston Bennet (Dafoe), llama a la puerta y le presenta una propuesta extraña y lucrativa: alquila su polvoriento sótano y recibe suficiente dinero para saldar sus deudas para siempre. Una vez, Charles Acepta, se ve conducido por un camino aterrador que enfrenta a los fantasmas de su familia y encierra a los hombres en un rompecabezas aterrador, en el corazón de su raza, la fuente de sus traumas y la raíz de todo mal.

Diop, quien interpreta al personaje de DC Universe Starfire en la Serie máxima Titanes, interpretará a Narciss Gully, una académica local y experta en antigüedades, apasionada por contar historias afroamericanas, en particular la historia de las mujeres afroamericanas. Parte de la sinopsis dice: “Cuando (Narciss) conoce a Charles Blakey y le presentan lo que él saca de su sótano, se da cuenta de que su historia familiar puede ser lo que siempre ha estado buscando”.

Relacionado

Aldis Hodge de Hawkman revela el otro superhéroe que le gustaría interpretar en el DCU

La estrella de Black Adam, Aldis Hodge, sabe qué superhéroe de DC le gustaría interpretar en el Universo DC si no regresa como Hawkman.


El último proyecto de Anna Diop

Diop protagonizó recientemente Jeymes Samuel’s El libro de Clarence como Varinia, el interés amoroso de Clarence. La película se estrenó en el Festival de Cine de Londres en octubre de 2023 y se estrenó en los cines en enero de 2024. La comedia dramática está ambientada en el año 33 d.C., al final del ministerio de Jesucristo, y sigue las hazañas de Clarence (LaKieth Stanfield). , un hombre hebreo que lucha por sobrevivir en la cada vez más peligrosa provincia de Judea bajo la ocupación romana.

El hombre en mi sótano aún no ha programado una fecha de lanzamiento.

Fuente: Variedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?