El rodaje ya está en marcha Zombis 4.



Fue informó anteriormente que una cuarta entrega de Disney Zombis la franquicia estaba en procesoy ahora se ha revelado que El rodaje ha comenzado oficialmente en Nueva Zelanda.. Junto con el anuncio llega la presentación del primera foto del set con los miembros del elenco protagonista todos juntos. Esto incluye el regreso de las estrellas de la franquicia Meg Donnelly y Milo Manheim, quienes regresaron para repetir sus papeles como Addison y Zed, respectivamente. La imagen del elenco en el set se puede ver a continuación.


Relacionado

‘Cuestiono su historial’: Inversor de Disney critica a Kevin Feige y ‘Woke’ Marvel Movies

El inversionista de Disney Nelson Peltz cuestiona el historial y la diversidad de Kevin Feige en las películas de Marvel.

Uniéndose al elenco para Zombis 4 son Swayam Bhatia (Disney’s Los patos poderosos: cambiadores de juego, como Vera; Julián Lerner (ABC Los años maravillosos) como Rayo; y cuchillo Mekonnen (Joe contra Carole) como Vargas. Estos tres nuevos personajes son “nuevos monstruos misteriosos”, aunque aún no se han revelado los detalles exactos sobre qué los hace así. Lisa Chappell (Las hijas de McLeod) y Jonno Roberts (La Brea) también interpretan papeles adultos como Eldress y Commander Bright, respectivamente. Se unen a los miembros del reparto previamente anunciados, Donnelly, Manheim, Chandler Kinney (Willa), Kylee Russell (Eliza), Freya Skye (Nova) y Malachi Barton (Victor).



Se ha revelado la sinopsis de Zombies 4

La sinopsis oficial de Zombis 4que es el título provisional de la película, dice: “La cuarta entrega de la franquicia sigue a Zed y Addison mientras se embarcan en un viaje por carretera el verano después de su primer año de universidad. A medida que se desarrollan las aventuras, descubren inesperadamente los mundos en guerra de Sunnyside y Shadyside y entran en contacto con Nova, Victor, Vera, Ray y Vargas en sus viajes de verano. Zombis, hombres lobo y extraterrestres quedan impactados por el encuentro de dos nuevos grupos sobrenaturales.

Relacionado

10 estrellas exitosas de Disney Channel y lo que están haciendo ahora

Disney Channel lanzó las carreras de muchos actores y algunas de estas estrellas todavía están causando sensación en la industria del entretenimiento.


Paul Hoen volverá a dirigir Zombis 4 después de dirigir las cuatro películas anteriores. La nueva entrega está escrita por Josh Cagen, David Light y Joseph Raso. Hoen, Light y Raso también son productores ejecutivos junto a las estrellas Meg Donnelly y Milo Manheim, mientras que otros EP incluyen a Jane Fleming (La búsqueda) y Mark Ordesky (El Señor de los Anillos trilogía cinematográfica). Mahita P. Simpson es coproductora ejecutiva.

También se ha informado que la franquicia se expandirá con una nueva serie animada. Se espera que el spin-off animado llegue el canal Disney y Disney+ en el verano de 2024. Si bien aún no se ha revelado ninguna obra de arte del programa, se informa que su título será Zombis: la serie reanimada.

Zombis 4 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Disney

El elenco se divide entre zombis y humanos en Zombies de Disney

zombies de disney

Los estudiantes de Zombietown son transferidos a una escuela secundaria en una ciudad suburbana preocupada por la uniformidad, las tradiciones y las manifestaciones de ánimo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency