Tres años después del lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyderdirector Zack Snyder destacó una imagen del Joker de Jared Leto.




Introducido por primera vez en David Ayer. escuadrón suicidael Joker del DCEU, interpretado por Jared Leto, regresó con una nueva apariencia en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. En el aniversario del lanzamiento del famoso “Snyder Cut”, Zack Snyder compartió un par de imágenes para celebrarlo en la plataforma de redes sociales. vemo. Una imagen era de un póster del “Snyder Cut” y Snyder incluía la cita: “Porque lo que olvidan es el destino de los hombres.“Otra imagen, subtitulada “Feliz ZSJL Día“, revela el Joker de Leto en blanco y negro mientras sostiene una ametralladora. Las imágenes se pueden ver a continuación.

Cartel en streaming ZSJL


Aniversario del Joker ZS

Relacionado

Zack Snyder revela por qué nunca hizo una secuela de Watchmen

El director Zack Snyder reflexiona sobre el aniversario de su película Watchmen y cómo ha cambiado el arte de la deconstrucción de superhéroes desde su estreno.

“Creo que en su actuación hay algo que es súper escalofriante, creo, pero también es una especie de seducción y está jugando con todas las inseguridades”, dijo el productor. Deborah Snyder le dijo anteriormente a CBR sobre la actuación de Leto como Joker en la película. “Fue muy divertido poder sumergirme en ese personaje, aunque sea por un breve momento. Creo que es muy útil y tiene un gran impacto”.



Zack Snyder no podía dejar pasar la reunión de Leto Joker y Batfleck

Deborah Snyder también habló de por qué Zack quería incorporar a Joker para Snyder Cut. El director se dio cuenta de que completar La Liga de la Justicia de Zack Snyder Probablemente sería su última incursión en ese mundo, lo que significa que no tendría otra oportunidad de enfrentar al Caballero Oscuro (interpretado por Ben Affleck en SnyderVerse) y al Príncipe Payaso del Crimen.

Relacionado

Rebel Moon Part Two de Zack Snyder obtiene un tráiler lleno de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Rebel Moon de Zack Snyder, segunda parte: The Scargiver.


“El por qué siempre fue como: escucha, Zack decía: ‘Esta será probablemente mi última oportunidad de hacer esto, y no puedo dejar este universo sin tener una escena de Joker/Batman’. Y simplemente la historia de lo que esos dos significaron el uno para el otro”, como dijo Deborah Snyder. “Creo que Zack siempre había querido hacerlo, y es por eso que siempre teníamos esa carta del Joker que tenía Batman. Entonces la carta: ¿de dónde vino? Creo que es un bonito huevo de Pascua”.

El Desde entonces, DCEU ha terminadopor lo que es poco probable que otros personajes principales de La Liga de la Justicia de Zack Snyder Volverá en más películas. Junto con Ben Affleck como Batman, la película también estuvo protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está transmitiendo en Max.

Fuente: Zack Snyder

Cartel de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman no haya sido en vano, Bruce Wayne recluta un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

Director
Zack Snyder

Fecha de lanzamiento
18 de marzo de 2021

Elenco
Ben Affleck amy adams , Henry Cavill Gal Gadot , Ray Fisher , Jason Momoa Ezra Miller , Willem Dafoe , Jeremy Irons , Jesse Eisenberg , Diane Lane , Connie Nielsen

Escritores
Chris Terrio, Zack Snyder, Will Beall

Tiempo de ejecución
242 minutos

Género principal
superhéroe

Franquicia
La Liga de la Justicia

Compania de produccion
Fotos de Warner Bros.

Presupuesto
$70 millones

donde mirar
HBO máximo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency