Aaron Stanford, quien interpretó a John Allerdyce/Pyro en 2003. X2: X-Men Unidos y 2006 X-Men: La decisión finalabordó recientemente si consideraría retomar su papel de villano mutante en la Universo cinematográfico de Marvel.



Hablando con el directo sobre su nueva película de Paramount+ mejor tipo, Stanford no pudo dar una respuesta definitiva sobre si volvería a interpretar a Pyro en el MCU. “Tendría que pensarlo. Ya sabes, es un personaje que estuve allí y hice eso. Lo disfruté bastante. Y todavía tengo muchos, muchos buenos recuerdos y muchas amistades duraderas de esas experiencias… No lo sé, hombre”, dijo. “Es una pregunta intrigante. Tendría que considerarlo”.

Relacionado

La estrella de la precuela de Los juegos del hambre quiere interpretar a un villano popular de X-Men

La estrella de Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes, Ashley Liao, sabe exactamente a quién interpretaría en el reinicio de X-Men de Marvel Studios.


Se rumorea que el elenco original de la trilogía X-Men estará en Deadpool 3

En junio de 2023, Rob Liefeld, creador de Deadpool se burló de eso Deadpool 3 incluiría cameos que “te derretirán la cara”. Rápidamente reiteró: “¡Eso es todo lo que voy a decir, te derretirá la cara!” Desde entonces, varios ex X Men Se rumorea que aparecen estrellas en Deadpool 3, incluidas las estrellas de la trilogía original Patrick Stewart, Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden como el Profesor X, Storm, Jean Grey y Cyclops, respectivamente. Hasta el momento, el único original. X Men Se confirma oficialmente que la estrella de la trilogía aparecerá en Deadpool 3 es Hugh Jackman, repitiendo su papel favorito de los fanáticos de Wolverine.

Marvel Studios ya ha comenzado a introducir variantes de 20th Century Fox X Men echado por delante de Deadpool 3 en la MCU, comenzando con el Profesor X de Stewart en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Esto continuó en 2023. las maravillascon La última batalla estrella Kelsey Grammer regresa como una variante de Beast en una escena post-créditos.

Otros actores supuestamente regresaron para Deadpool 3 Los cameos incluyen Laura/X-23 de Dafne Keen y Sabretooth de Liev Schreiber. También se espera que Channing Tatum aparezca como Gambit, miembro de X-Men, después de haber sido elegido previamente como el personaje de una Gambito película derivada, que fue descartada tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019.

Relacionado

Los diseños de personajes renovados de X-Men ’97 se revelan con una nueva apariencia

Una nueva mirada a la tan esperada serie animada X-Men ’97 llega en línea, ofreciendo a los fanáticos una nueva mirada a sus personajes favoritos.

Los mutantes llegaron para quedarse en el MCU

Con los derechos de los X-Men de vuelta con Marvel, el MCU seguirá introduciendo más mutantes. La compañía también ha reconvertido algunos personajes en mutantes, como Kamala Khan/Ms. Maravilla. Queda por ver qué tiene planeado exactamente Marvel para los X-Men, aunque está previsto un reinicio de la película.

Marvel Studios también se está preparando para lanzar la temporada 1 de X-Men ’97un resurgimiento y continuación de X-Men: La serie animadaque se emitió en Fox Kids Network durante cinco temporadas y 76 episodios entre octubre de 1992 y septiembre de 1997. La primera temporada de X-Men ’97 Constará de 10 episodios, mientras que una segunda temporada permanece en producción. La tan esperada serie animada es Se rumorea que se estrenará en Disney+ en marzo de 2024..

El X Men Las películas se transmiten actualmente en Disney+.

Fuente: el directo

Patrick Stewart, James Marsden y Hugh Jackman en X-Men (2000)

X-Men (película)

X-Men es una serie de películas de superhéroes estadounidense basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?