Ashley Liao, quien apareció recientemente en Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientesha revelado cuál X Men personaje que le encantaría interpretar en el Universo cinematográfico de Marvel.



Durante una entrevista con ComicBook.comSe le preguntó a Liao si tenía alguna aspiración de hacer cómics. “Oh, Dios mío. Quiero decir, siento que si pudiera retroceder en el tiempo, me hubiera encantado ser Mystique”, compartió Liao. “Sin embargo, hay algo en la forma en que Jennifer Lawrence hizo eso, no sé si podría haber llenado esos zapatos, pero amo su personaje. Me encanta ese azul. Es fascinante. Pero realmente siento lo mucho que ella probablemente tuvo”. tener que sentarme en peluquería y maquillaje para todo eso. Sé que las prótesis y todo eso, simplemente lleva mucho tiempo”. Ella agregó en broma que si ComicBook.com conocía a alguien en Marvel, debería “llamarlo”.

Relacionado

Kathryn Newton de Ant-Man 3 ‘aprovecharía la oportunidad’ de volver a jugar en el MCU

La estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Kathryn Newton, tiene la esperanza de que Marvel Studios la llame para trabajar en otro proyecto de MCU.


¿Quién es mística?

Creada por el escritor Chris Claremont y el artista David Cockrum, Mystique apareció por primera vez en Sra. Marvel #16, publicado por Marvel Comics en abril de 1978. Generalmente retratada como una enemiga de los X-Men, es una mutante con la capacidad de imitar la apariencia y la voz de cualquier persona. Su apariencia natural incluye piel azul, cabello rojo y ojos amarillos. Anteriormente fue interpretada por Rebecca Romijn en el original. X Men trilogía cinematográfica y de Jennifer Lawrence en la X Men cuadrilogía precuela. Vale la pena señalar que Lawrence anteriormente interpretó el papel principal de Katniss Everdeen en el original Los juegos del hambre Película (s.

Si bien Marvel Studios no ha anunciado planes para presentar a Mystique en ningún próximo proyecto de MCU, los X-Men fueron presentados oficialmente en la última película de MCU. las maravillasa través de una comparecencia de La bestia de Kelsey Grammer. La próxima entrada teatral, Deadpool 3establecerá aún más la presencia de los X-Men en el MCU con apariciones de Deadpool de Ryan Reynolds, Wolverine de Hugh Jackman y Colossus de Stefan Kapičić, así como varios otros rumoreados X Men represalias.

Relacionado

Luke Cage Showrunner comparte los títulos de los episodios de la tercera temporada desechada de la serie de Netflix

El showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker, revela los títulos de los episodios de la tercera temporada descartada del programa Marvel/Netflix.

¿Qué sigue para la franquicia Los juegos del hambre?

En el momento de escribir este artículo, cinco Juegos del Hambre Lionsgate ha estrenado películas: Los juegos del hambre (2012), En llamas (2013), Sinsajo – Parte 1 (2014), Sinsajo – Parte 2 (2015) y La balada de pájaros cantores y serpientes (2023). Si bien no se ha anunciado formalmente una sexta entrega, Lionsgate ha expresado interés en regresar a la franquicia siempre que la creadora de la serie Suzanne Collins esté involucrada.

Josh Hutcherson, que apareció en las primeras cuatro películas como Peeta Mellark, también está abierto a retomando su papel en un futuro Juegos del Hambre continuación. En una entrevista reciente, el actor compartió: “Conseguirnos que Jen y yo [Lawrence]liam [Hemsworth]leñoso [Harrelson]y Isabel [Banks]. Si volvemos a reunir a toda la pandilla, estaré al 100%”.

Fuente: ComicBook.com

Patrick Stewart, James Marsden y Hugh Jackman en X-Men (2000)

X-Men (película)

X-Men es una serie de películas de superhéroes estadounidense basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?