Ant-Man y la Avispa: Quantumania La estrella Kathryn Newton ha revelado que le encantaría volver a trabajar con Marvel Studios en el futuro mientras aborda la posibilidad de una Jóvenes Vengadores proyecto.



mientras habla con El reportero de Hollywood para promocionar su última película, Lisa Frankenstein, Se le preguntó a Newton si había oído que Kamala Khan/Sra. Marvel había mencionado el nombre de su personaje de Marvel Cinematic Universe, Cassie Lang, también conocida como la hija de Ant-Man, al final de las maravillas. “¡Lo hice! Escuché a través de los birdies de Quantum Realm. Escuché que había una etiqueta genial, y estaba muy emocionada de verlo y escucharlo”, exclamó. Luego estuvo de acuerdo con THR en que la etiqueta definitivamente parecía provocar un futuro. Jóvenes Vengadores proyecto: “En el universo Marvel, eso es lo que se espera”.

Relacionado

Kathryn Newton de Ant-Man 3 adelanta una posible película de los Jóvenes Vengadores

La estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Kathryn Newton, se burla de Cassie Lang uniéndose a los Jóvenes Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Newton compartió que ella “creció viendo Hombre de Aceroy siento que crecí con ese personaje”, explicando que espera que Cassie Lang tenga la misma oportunidad de crecer con la próxima generación de fanáticos del MCU. “Entonces, si tengo la oportunidad de continuar la historia, sería genial ser parte de una generación que está creciendo con una película. Es una parte muy importante de mi vida. Pero realmente no te lo dicen. Te dicen un total, pero no doy nada por sentado”, añadió. “Sólo estoy tratando de pasar el día. Terminemos una película y luego continuemos. Pero También aprovecharía la oportunidad de trabajar con Marvel Studios nuevamente”.


Ms. Marvel está formando a los Jóvenes Vengadores

Al final de las maravillasen una escena que rinde homenaje a Hombre de AceroLa escena post-créditos, Kamala Khan/Sra. Marvel (Iman Vellani) canaliza su Nick Fury interior e intenta reclutar a Kate Bishop/Hawkeye (Hailee Steinfeld) para unirse al equipo de superhéroes que está formando. Aunque no se muestra, Cassie Lang de Newton se menciona indirectamente cuando Kamala le pregunta a Kate si sabía que Ant-Man tenía una hija.

Aunque Marvel Studios no ha anunciado oficialmente una Jóvenes Vengadores Proyecto, el estudio ha ido presentando lentamente a varios héroes jóvenes a través de las Fases 4 y 5 del MCU. Esto incluye a Billy (Julian Hillard) y Tommy Maximoff (Jett Klein) en WandaVisionEli Bradley (Elijah Richardson) en El halcón y el soldado de inviernoKid Loki (Jack Veal) en LokiAmérica Chávez (Xóchitl Gómez) en Doctor Strange en el multiverso de la locura y Riri Williams (Dominique Thorne) en Pantera Negra: Wakanda para siempre.

Relacionado

Las fotos del set de Daredevil: Born Again confirman el nuevo interés amoroso de Matt Murdock

Las fotos del set de Daredevil: Born Again confirman que se presentará un nuevo interés amoroso para Matt Murdock de Charlie Cox en la próxima serie de Disney+.

¿Qué es Lisa Frankenstein?

A partir del 9 de febrero, los fanáticos de Marvel podrán ver Estrella de Newton opuesta ríodaleCole Sprouse en Lisa Frankenstein. La próxima película, descrita como una “historia de amor de RAGE”, sigue al personaje principal de Newton, Lisa, mientras reanima un hermoso cadáver (Sprouse) del que se ha enamorado. Lisa Frankenstein fue escrito por Diablo Cody, quien anteriormente escribió el guión de la película ganadora del Oscar en 2007. Junoy fue dirigida por la hija de Robin Williams, Zelda Williams, en su debut como directora de largometraje.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se transmite en Disney+.

Fuente: El reportero de Hollywood

Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de Vengadores reunidos en el cartel de Vengadores: Endgame

Universo cinematográfico de Marvel

Creado por Marvel Studios, Marvel Cinematic Universe sigue a héroes a través de la galaxia y a través de realidades mientras defienden el universo del mal.

Caracteres)
Iron Man, Capitán América, Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow, Thor, Loki, Captain Marvel, Halcón Pantera negra , Mónica Rambeau , bruja Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?