Fotografías del set recién publicadas de Daredevil: Nacer de nuevo han revelado que Matt Murdock tendrá un nuevo interés amoroso en la próxima serie de Disney+.



Compartido en X Por @ddcastarchive, las fotos del set muestran a Charlie Cox, en el personaje de Matt Murdock, compartiendo un beso con la actriz Margarita Levieva. Marvel Studios aún no ha anunciado quién interpretará a Levieva, aunque ya lo ha sido anteriormente. vinculado al papel de Heather Glenn en Nacido de nuevo. En septiembre de 2023, una fuente confiable informó que Levieva interpretaría a Heather Glenn, a quien Marvel había reinventado como la terapeuta de la pareja de Wilson y Vanessa Fisk, en lugar de una socialité de la ciudad de Nueva York como lo era en los cómics. No se revelaron otros detalles en ese momento aparte de que ella y Matt vivirían juntos.

Relacionado

El presupuesto informado de Echo rompe un récord de MCU

El presupuesto informado para Echo de Marvel Studios, protagonizado por Alaqua Cox, rompe un récord costoso para Marvel Cinematic Universe en Disney+.


Daredevil: Born Again trae de vuelta varios favoritos de los fanáticos

Cuando

Daredevil: Nacer de nuevo
fue anunciado por primera vez por Marvel Studios, no se indicó si Netflix

Temerario
La serie se convertiría en canon del Universo Cinematográfico de Marvel. Los detalles iniciales del reparto y la historia llevaron a muchos fanáticos a creer que

Nacido de nuevo
Aludiría a los eventos de la iteración de Netflix pero no los continuaría de manera significativa. Sin embargo, tras una revisión creativa a finales de 2023, todos los programas de Marvel/Netflix se convirtieron oficialmente en canon del MCU, con

Nacido de nuevo
confirmado como una continuación del programa anterior. Esta nueva visión creativa para

Nacido de nuevo
También ha dado lugar a varios personajes favoritos de los fanáticos de la serie de Netflix.

Temerario
siendo devuelto para la continuación. Esto incluye a Deborah Ann Woll y Elden Henson en los papeles de Karen Page y Foggy Nelson, respectivamente; Ambos actores desempeñaron papeles destacados en el original.

Temerario
serie. Woll y Henson tienen

Ya he sido visto filmando con Cox.
en Nueva York, para deleite del fandom del MCU.

Wilson Bethel y Jon Bernthal también regresan
del original

Temerario
como Benjamin Poindexter/Bullseye y Frank Castle/Punisher, respectivamente.

Relacionado

La mercancía del Capitán América 4 ofrece una nueva mirada al disfraz actualizado de Sam Wilson

Los próximos productos para la película de MCU Captain America: Brave New World ofrecen una nueva mirada al disfraz actualizado de Capitán América de Sam Wilson.

Kingpin se postula para alcalde en Daredevil: Born Again

Mientras que los detalles de la trama para Nacido de nuevo permanecen en secreto, se informa que la serie de Disney+ continuará las historias establecidas en la serie Marvel Spotlight. Ecocomo Kingpin postulándose para alcalde de la ciudad de Nueva York. Vincent D’Onofrio regresa como Wilson Fisk/Kingpin después de interpretar al villano favorito de los fanáticos en la serie MCU Temerario, ojo de halcón y Eco. A él se unirá Sandrine Holt como Vanessa, la esposa de Wilson Fisk. Holt reemplaza en el papel a Ayelet Zurer, quien interpretó al personaje en la serie de Netflix.

Daredevil: Nacer de nuevo no tiene fecha de lanzamiento en este momento.

Fuente: X

Daredevil nacido de nuevo Póster

Daredevil: Nacer de nuevo

Daredevil y Kingpin volverán a verse las caras, ahora dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. The Punisher también obtendrá una parte de la acción.

Fecha de lanzamiento
2024-00-00

Creador
Dario Scardapane

Elenco
Charlie Cox, Margarita Levieva, Jon Bernthal, Vincent D’Onofrio

Género principal
superhéroe

Estaciones
1

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?