El elenco del próximo thriller neo-noir Labios como azúcar ha dado la bienvenida a cuatro actores más a su cartel, incluido Chaquetas amarillas‘ Juliette Lewis.




De acuerdo a Fecha límite, Lewis se une oficialmente a los protagonistas previamente anunciados, Woody Harrelson. y Owen Wilson en una película sobre Dos policías investigan un caso de asesino en serie en Los Ángeles de 1984, en medio de los Juegos Olímpicos de verano.. Esto marca una reunión para Lewis y Harrelson, quien anteriormente protagonizó la película de Oliver Stone de 1994 Asesinos natos. Esa película siguió a los personajes de Lewis y Harrelson embarcándose en una ola de asesinatos como parte de su retorcido romance.

Relacionado

La película sobre el asesino en serie Longlegs de Nicolas Cage estrena un tráiler lleno de ansiedad

Nicolas Cage no es ajeno a las películas de terror, pero su próxima película Longlegs podría ser la más aterradora hasta el momento según su primer tráiler.


También se han revelado otros recién llegados al elenco, y eso incluye Los chicos estrella Erin Moriarty. La reina del grito en ascenso Kathryn Newton (Raro, Lisa Frankenstein) y Sasha Calle (El flash) también han sido elegidos para los respectivos papeles de Tracy Anderson y Andi Campos, con Lewis interpretando a la madre de Tracy de Newton. Producción en Labios como azúcar Se espera que comience a finales de marzo en Los Ángeles.

Labios como azúcar será dirigida por el director de videos musicales Brantley Guiterrez en su debut como director de largometraje. La película está escrita por Anthony Tambakis (Jane tiene un arma), quien también produce junto a Harrelson, Gutiérrez, Russ Posternak, Kevin Chinoy, Francesca Silvestri, Jeremy Plager, Greg Lauritano, Kyle Schember, Anna Schwartz y Zac Adams. El compositor nominado al Oscar y ex miembro de Arcade Fire Will Butler (Su) también se ha sumado al proyecto para componer su partitura.


Relacionado

El director de Natural Born Killers, Oliver Stone, pensó que John Wick 4 era ‘asqueroso’

El icónico cineasta de Natural Born Killers y Platoon, Oliver Stone, critica John Wick: Capítulo 4, calificándolo de “un videojuego más que una película”.


Woody Harrelson regresa al género de suspenso y crimen

Casi una década desde su aclamada actuación en la serie de HBO Verdadero detective Temporada 1Harrelson se está aventurando en el género de suspenso y crimen una vez más para Labios como azúcar. En la película, Harrelson y Wilson interpretarán los papeles respectivos de los detectives de homicidios John Carr y Phil Harris, quienes intentarán resolver un posible caso de asesino en serie, “mientras la policía y los funcionarios de la ciudad exigen que todos los asesinatos en Los Ángeles sean etiquetados como Personas Desaparecidas”. hasta que se apague la antorcha olímpica y los medios internacionales se hayan ido de la ciudad”, según la sinopsis inicial. “Los caminos de los detectives se cruzan con Tracy Anderson y Andi Campos, un par de adolescentes que forman una rápida e intensa amistad. Cuando Tracy desaparece, Carr, Harris y Andi corren contra el tiempo para encontrarla”.


Además Labios como azúcarHarrelson también participa actualmente en varios otros proyectos cinematográficos. Estos incluyen: la comedia romántica. Proyecto Artemisa protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum; el thriller de supervivencia Último suspiro con Simu Liu; y la comedia política Ella McCay con Jamie Lee Curtis y Ayo Edebiri. También se espera que repita su papel del hipnotizador Merritt McKinney en la tan esperada Ahora me ves 3. El crédito actoral más reciente de Harrelson es el drama sobre la mayoría de edad de Hulu. costa del solque ahora se transmite en Hulu.

En este momento, Labios como azúcar Aún no tiene fecha de lanzamiento ni distribuidor adjunto.

Fuente: Fecha límite

Póster de la película Asesinos natos

Asesinos natos

Director
Oliver Piedra

Fecha de lanzamiento
26 de agosto de 1994

Elenco
Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr., Tom Sizemore

Tiempo de ejecución
119 minutos

Género principal
Delito


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency