La Fundación de la Familia Will y Jada Smith experimentó una fuerte disminución en el apoyo de donantes de alto perfil después Will Smith’La polémica bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022lo que provocó el inminente cierre de la fundación.




según Variedadlos ingresos de la fundación se desplomó de $1,760,000 en 2020 y $2,138,660 en 2021 a solo $365,870 en 2022, según documentos fiscales de la Will and Jada Smith Family Foundation. lo drástico 83% de disminución se debió a la retirada de contribuyentes clave como American Airlines, que había donado 76.160 dólares en 2021, y CAA, que había aportado 100.000 dólares en el mismo año. Sin embargo, también se informa que la familia Smith estaba planeando cerrar la fundación incluso antes del incidente y que todavía planean donar la misma cantidad a causas caritativas, pero de forma privada. El sitio web de la fundación afirma que The Will and Jada Smith Family Foundation “ha invertido millones de dólares y recursos invaluables para acelerar el crecimiento de iniciativas que se centran en profundizar el empoderamiento individual y colectivo”.


Relacionado

Will Smith se burla de las escenas de Bad Boys 4 con nuevas fotos e imágenes del set

La estrella de Bad Boys 4, Will Smith, adelanta la próxima secuela de acción con varias fotos y clips detrás de escena, que revelan nuevas escenas.

Después de mantener un perfil relativamente bajo tras el controvertido incidente en los Oscar, Smith ha vuelto a actuar desde el incidente que fue noticia a nivel mundial. Esto incluye la nueva secuela. Chicos malos: cabalgar o morircual acaba de lanzar su primer tráiler. Parece que a pesar de la reacción pública que enfrentó Smith por abofetear a Rock en los Oscar, continúa recibiendo sueldos sustanciales en Hollywood. Según un informe anterior de Variety, Smith está listo para ganar su precio inicial de $ 25 millones tanto para la próxima secuela Chicos malos: cabalgar o morir y Netflix Rápido y suelto.



Will Smith fue objeto de burlas por el incidente en el especial de comedia de Chris Rock

El incidente de los Oscar de 2022, en el que Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en el escenario después de una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith, se convirtió en el punto focal del especial de stand-up de Rock de 2023. Indignación selectiva, que marca el evento inaugural de comedia en vivo de Netflix. Chris Rock y Steven Spielberg se están asociando para una película biográfica sobre la vida de Martin Luther King Jr., con Rock en negociaciones finales para dirigir y producir y Spielberg como productor ejecutivo. Universal Pictures apoya el proyecto basado en la biografía de Jonathan Eig Rey: una vida.

Relacionado

Will Smith rompe el silencio sobre su regreso para Soy leyenda 2

Will Smith habla de su próxima secuela de I Am Legend, coprotagonizada por Michael B. Jordan.


En 2023, Jada Pinkett Smith produjo y narró la docuserie de Netflix. reinas africanas, con la primera temporada centrada en la reina Njinga y la segunda en Cleopatra VII. sus memorias Valioso, publicado el mismo año, detalla su lucha contra la depresión, su desafiante infancia, su amistad con Tupac Shakur, su matrimonio poco convencional y su respuesta al incidente de Will Smith en los Oscar con Chris Rock.

Fuente: Variedad

Chicos malos 4

Cuarta entrega de la serie de películas ‘Bad Boys’.

Director
Adil El Arbi, Bilall Fallah

Fecha de lanzamiento
7 de junio de 2024

Elenco
Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Rhea Seehorn, Eric Dane, Melanie Liburd, Paola Núñez, Ioan Gruffudd

Escritores
Chris Bremner, George Gallo

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency