Chicos malos 4 La estrella Will Smith comparte los buenos momentos que él y sus compañeros de reparto tuvieron en el set de la esperada secuela de acción luego de la reciente conclusión de la fotografía principal.




En su página de Instagram, Smith compartió varias fotos y videos detrás de escena de Chicos malos 4incluido filmando una escena con su coprotagonista Martin Lawrence con la música de fondo de “Bad Boys” de Inner Circle a todo volumen en los parlantes.. Además, se mostraron fotografías del set. Smith y Lawrence junto al rapero Joseph “Fat Joe” Cartagenauna imagen de reparto con Paola Núñez, Alexander Ludwig y Vanessa Hudgens interpretando a agentes de policía de Miami y un Azulejo marcado con las palabras “temporada de entrenamiento terminada”. El montaje concluyó con un divertido vídeo de Smith comiendo espaguetis para una escena..


Relacionado

‘Coming Fast Y’All’: Will Smith ofrece una emocionante actualización de Bad Boys 4

El coprotagonista de Bad Boys 4, Will Smith, ofrece la última actualización de la filmación de la última entrega de su franquicia de películas de policías amigos.

Smith retoma su papel del teniente detective Mike Lowrey junto al teniente detective de Lawrence, Marcus Burnett, mientras los agentes antinarcóticos emprenden aventuras más contundentes en el corazón de Miami mientras intentan librar las calles de drogas y armas. El dúo regresa para Chicos malos 4 junto a Núñez, Hudgens, Ludwig y Khaled “DJ Khaled” Khaled, mientras que Tasha Smith reemplaza a Theresa Randle, quien interpretó a la esposa de Marcus en los primeros tres. Chicos malos películas. Mejor llamar a Saul actor Rhea Seehorn también aparece en un papel no revelado.



Bad Boys 4 filmación recientemente terminada

Chicos malos 4 filmación terminada el 4 de marzo tras las recientes burlas de Smith sobre la producción. La próxima tienda de campaña de verano comenzó a producirse en abril pasado en Atlanta, pero se detuvo debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Adil El Arbi y Bilall Fallah volvieron a dirigir Chicos malos 4 después de dirigir la década de 2020 Chicos malos de por vida, la entrega de mayor éxito comercial y de crítica de la serie de películas de buddy cop. El Chicos malos threequel recaudó 426,5 millones de dólares en la taquilla mundial.

Relacionado

Will Smith revela el primer vistazo a Bad Boys 4 mientras finaliza el rodaje

Will Smith ha revelado una emocionante actualización sobre Bad Boys 4 con el primer vistazo oficial a la secuela.


Poco se sabe sobre la dirección de la historia de Chicos malos 4. Sin embargo, El Arbi adelantó que la secuela sería más cómica que Chicos malos de por vida, que presentó fuertes arcos emocionales, incluido el regreso de Burnett de su retiro y Lowrey revelando un importante secreto de su pasado. Además, El Arbi insinuó un nuevo título para la secuela. Si bien Sony Pictures Releasing aún no ha confirmado el título oficial de Chicos malos 4los listados han mostrado que la última entrega se llamará Montar o morir.

Para Smith, Chicos malos 4 será la segunda película de Smith desde abofeteando infamemente a Chris Rock en la 94ª edición de los Premios de la Academia. Según los informes, el desarrollo de la secuela se detuvo debido al incidente, aunque Sony luego negó que ese fuera el caso. El proyecto de largometraje más reciente de Smith fue la película Apple TV+, Emancipaciónque los críticos criticaron ampliamente.

Chicos malos 4 se estrena en cines el 7 de junio. La película anterior, Chicos malos de por vidase transmite actualmente en Starz.

Fuente: Instagram


Chicos malos de por vida

En Chicos malos de por vida, Will Smith y Martin Lawrence retoman sus papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett. Esta es la tercera película de la Chicos malos Franquicia, lanzada 17 años después de su predecesora. Chicos malos es la película de acción por excelencia. Aunque ambos protagonistas tienen más de 50 años, están más que preparados para la tarea de perseguir a los malos.

Esta vez, los detectives de Miami tienen la tarea de localizar a un grupo de asesinos que persiguen a los responsables del arresto y muerte de su exjefe. Da la casualidad de que Mike y Marcus son los policías detrás del arresto del ex capo. Mientras su mundo se pone patas arriba por la repentina amenaza a sus vidas, los detectives recuerdan los primeros años en el trabajo.

Es emocionalmente satisfactorio ver a Mike y Marcus luchar con sus sentimientos con respecto a la jubilación y el desarrollo profesional. Estos personajes llevan años con nosotros. Nuevos en el equipo son los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah. Logran capturar la cualidad detectivesca imprudente que hizo fantásticas las películas originales. Esta película es imprescindible para cualquiera que recuerde la anterior. Chicos malos películas con cariño. El factor nostalgia es fuerte y es agradable abrazar la sensación moderna de la película.

Chicos malos de por vida también atrae a una base de fans completamente nueva que quizás se haya perdido las dos primeras películas. En última instancia, la película aprovecha sus puntos fuertes porque sólo busca proporcionar acción de alto octanaje. El crédito es para Adil El Arbi y Bilall Fallah por saber qué funciona y mantenerlo simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency