Anderson Ahora es oficialmente ganador del Oscar, pero no pudo aceptar el prestigioso honor en persona.



En los Premios de la Academia el domingo, Wes Anderson ganó un Oscar al Mejor Cortometraje de Imagen Real con su película de netflix La maravillosa historia de Henry Sugar. Esta fue la primera vez que el consumado cineasta ganó un Premio de la Academia, y los fanáticos pueden preguntarse por qué Anderson no estuvo allí en persona para aceptar la estatuilla dorada. En un comunicado emitido por Netflix (vía Derbi de oro), Anderson reveló que no pudo asistir ya que actualmente se encuentra filmando su próximo proyecto. También compartió lo que habría dicho en su discurso de aceptación y le dio crédito a toda su carrera. Loki El actor Owen Wilson.


Relacionado

‘Un poco grosero’: los fanáticos dicen que Robert Downey Jr. desairó a Ke Huy Quan en los Oscar

Algunos fanáticos en las redes sociales están criticando a Robert Downey Jr. diciendo que el actor despreció a Ke Huy Quan en los Oscar.

La declaración dice, “Si hubiera podido estar allí, yo (junto con [producer] Steven Rales) habría dicho ‘Gracias’ a: la familia de Roald Dahl; el equipo de Netflix; Benedicto [Cumberbatch] y ralph [Fiennes] y Ben Kingsley y Dev [Patel] y ricardo [Ayoade] y Bob [probably cinematographer Robert Yeoman] y adán [Stockhausen, Anderson’s long time production designer] y jeremy [Dawson, producer] y juan [Peet, producer] y jim [unknown] y rico [unknown] y jim y polly [likely James L. Brooks and Polly Platt] y más.”


Al compartir cómo fue Owen Wilson quien inició la carrera de Anderson a través de un encuentro casual, el director continuó: “Y también habría dicho: Si no hubiera conocido a Owen Wilson en un pasillo de la Universidad de Texas entre clases cuando tenía 18 años, ciertamente no recibiría este premio esta noche. — pero desafortunadamente Steven y yo estamos en Alemania y Empezamos a rodar nuestra nueva película mañana por la mañana temprano, así que en realidad no recibí el premio ni tuve la oportunidad de decir nada de eso..”

Relacionado

Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger se reúnen en los Oscar para asar al Batman de Michael Keaton

Las estrellas de Twins se reunieron en los Oscar donde señalaron lo que tienen en común: su odio mutuo hacia Batman.



Wes Anderson ha tenido siete nominaciones al Oscar anteriormente

Anderson obtuvo su primera victoria el domingo, aunque ha sido nominado ocho veces al Oscar con siete nominaciones anteriores. Sus nominaciones anteriores incluyen Mejor Guión Original por Los Tenenbaum realesMejor Película Animada por Fantástico señor zorroMejor guión original por Moonrise KingdomMejor Película Animada por Isla de perrosy un trío de nominaciones (Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original) por El gran hotel Budapest.

Según se informa, la próxima película de Anderson, la que está filmando ahora, se llamará El esquema fenicio. El proyecto traer de vuelta a su antiguo colaborador Bill Murray con otros miembros del elenco, incluidos Benicio Del Toro y Michael Cera. Roman Coppola coescribió la película con Anderson. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

La maravillosa historia de Henry Sugar se transmite en Netflix.

Fuente:Netflix


La maravillosa historia de Henry Sugar con Benedict Cumberbatch

La maravillosa historia de Henry Sugar

Narra una variedad de historias, pero la principal sigue a Henry Sugar, quien es capaz de ver a través de objetos y predecir el futuro con la ayuda de un libro que robó.

Fecha de lanzamiento
27 de septiembre de 2023

Elenco
Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel, Ben Kingsley, Richard Ayoade

Tiempo de ejecución
39 minutos

Género principal
Corto

Personajes por
Roald Dahl

Compania de produccion
Imágenes empíricas americanas, Netflix Studios, Netflix

donde mirar
netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency