En 2015, Vin Diesel protagonizó El último cazador de brujas, y su última publicación insinúa una posible continuación.



El jueves, Vin Diesel se subió Instagram para compartir un “martes de retroceso” de uno de los personajes que interpretó en el camino. Diesel es conocido por su Rápido y Furioso papel, Dominic “Dom” Toretto, que ha repetido en casi todas las películas de la franquicia hasta ahora. No regresó para la secuela de la primera película, 2 Rápido 2 Furiosoy sólo hizo un breve cameo al final de la tercera película, Rápido y Furioso: Deriva de Tokio. Sin embargo, el foco de su publicación fue su película de 2015. El último cazador de brujas.


Relacionado

‘No es sólo un final’: Vin Diesel ofrece una actualización alentadora sobre la última película de Fast & Furious

El espectáculo debe continuar, y Vin Diesel acaba de dar una actualización sobre la próxima entrega final de la saga Fast & Furious.

Vin Diesel interpretó a Kaulder en la película de fantasía, un cazador de brujas inmortal que tiene que evitar que una plaga acabe con el mundo. Diesel escribió: “He tenido la suerte de encarnar tantos personajes icónicos… algunos universales y otros que sólo algunos de ustedes conocen”.. Fue un honor traer un inmortal a la pantalla para Lionsgate.


Diésel continuó: “algún día explicaré dónde estaban mi cabeza y mi corazón y por qué el personaje de Kaulder fue tan importante para mí.…fue un momento poderoso en mi vida, como muchos de ustedes saben. No puedo esperar hasta ver adónde irá el inmortal a continuación.“.

Con Breck Eisner al mando y un guión de Cory Goodman, Matt Sazama y Burk Sharpless, El último cazador de brujas también protagonizó Game of Thrones‘ rosa leslie, El Señor de los Anillos’ Elijah Wood y Sir Michael Caine, entre otros.

Relacionado

INFORME: La franquicia Fast and Furious tiene un nuevo guión de película en proceso

Un nuevo informe interno revela que se está escribiendo un nuevo guión para la franquicia cinematográfica Fast & Furious en medio de las próximas secuelas planificadas.



¿Podría suceder realmente El último cazador de brujas 2?

Esta no es la primera vez que Vin Diesel adelanta una secuela de El último cazador de brujas.El actor ha estado provocando una secuela. desde que se estrenó la película. Sin embargo, ninguna secuela llegó a buen término.

El último cazador de brujas no tuvo la acogida más positiva. La película de acción fantástica tiene un puntuación de la crítica del 18% en Rotten Tomatoes. En cuanto a sus cifras de taquilla, la película sólo recaudó 147 millones de dólares en todo el mundo, lo que no fue suficiente para impulsar la franquicia imaginada.

Además de eso, Vin Diesel tiene un historial de prometiendo numerosas secuelas y derivados. Diesel compartió recientemente que el Saga Rápido y Furioso iba a terminar con una trilogía compuesta por X rápido, el próximo sin título Rápido 11y un potencial Rápido y Furioso 12. Sin embargo, el estudio no confirmó una duodécima película, por lo que la franquicia terminará con la undécima entrega. También prometió previamente un spin-off protagonizado por mujeres para la franquicia que aún no ha sucedido.


La próxima película de Vin Diesel es Rápido 11que se estrenará el 4 de abril de 2025.

Fuente: Instagram

Charlize Theron, Vin Diesel, Jason Statham, Jordana Brewster, Sung Kang, Brie Larson, Ludacris, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, John Cena, Alan Ritchson, Nathalie Emmanuel y Daniela Melchior en Fast X (2023)

Director
Louis Leterrier, Justin Lin

Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 2023

Elenco
Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron

Escritores
Dan Mazeau, Justin Lin, Zach Dean

Tiempo de ejecución
2 horas 21 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency