netflix ha lanzado el primer tráiler de la nueva película del comediante Jerry Seinfeld, sin congelar.



Inspirado en una rutina del stand-up de Jerry Seinfeld, sin congelar se sumerge en la creación de Pop Tarts a principios de la década de 1960. Para ayudar a contar esta historia, Seinfeld ha reclutado a una serie de celebridades reconocibles, y muchas de ellas se pueden ver en el nuevo tráiler repleto de estrellas. Esto incluye Hugh Grant como Tony el tigre después de que una imagen de adelanto lo revelara previamente en el papel. El nuevo tráiler se puede ver a continuación.


Relacionado

La serie Good Times Reboot obtiene un nuevo tráiler y fecha de estreno en Netflix

La clásica comedia Good Times se reinicia en Netflix con el lanzamiento de su primer avance.

La sinopsis para sin congelar dice: “Battle Creek, Michigan, 1963. Kellogg’s y Post, rivales jurados de los cereales, compiten para crear un pastel que cambia la cara del desayuno para siempre. Una historia tremendamente imaginativa de ambición, traición y lecheros amenazantes, endulzada con ingredientes artificiales.”


sin congelar es El debut como director de Jerry Seinfeld, y también protagoniza el papel principal. Junto con Hugh Grant, otras estrellas incluyen a Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Amy Schumer, Max Greenfield, Christian Slater, Bill Burr, Daniel Levy, James Marsden, Jack McBrayer, Thomas Lennon, Bobby Moynihan, Adrian Martinez, Sarah Cooper y Fred Armisen. .

Relacionado

La serie animada Ghostbusters de Netflix recibe una emocionante actualización del director de Frozen Empire

El director Gil Kenan comparte una emocionante actualización sobre la nueva serie animada Ghostbusters, que se lanzará en Netflix.

“Es un elenco enorme. No sé cómo llegó a ser tan grande”, dijo Seinfeld sobre el elenco. “Recuerdo que durante mucho tiempo no tuvimos a nadie. Y luego Hugh Grant llamó y dijo que había oído hablar de la película y que quería ser Tony el Tigre. Luego, lo siguiente que supe fue que todos estaban allí y fue increíble”.


Seinfeld también escribió el guión con Spike Feresten, Andy Robin y Barry Marder. Robin produjo con Marder y Cerylanne Martin, mientras que Seinfeld produjo con Feresten y Beau Bauman.

“Nos encanta la idea de hombres adultos con traje hablando de cereales todo el día”, dijo Seinfeld sobre la película, según netflix. “La tontería de su apariencia y de lo que hablan parecía un mundo fantástico en el que estar. Quieres poner a Jim Gaffigan con un traje ajustado y una cara tempestuosa. [shouting], ‘¡Y ustedes, caballeros, será mejor que se tomen este trabajo más en serio!’ Pero se trata de arrugas, bocanadas, chispas y estallidos, y son adultos”.



¿Qué tan cierto es Unfrosted según lo cuenta la película?

La película está basada en hechos reales en el sentido de que la historia de Pop Tarts se origina en Battle Creek, Michigan, donde estaban ubicados Kellogg’s y Post y competían con una guerra de desayunos. Sin embargo, Seinfeld ha dicho que el resto de la película es “una completa locura”. Y añadió: “Vamos a contarles una historia, pero si queremos hacer algo divertido que no tenga ningún sentido, también lo haremos”.

sin congelar se estrenará en Netflix el 3 de mayo de 2024.

Fuente:Netflix

Imagen promocional de la película Unfrosted The Pop-Tart Story 2024

Unfrosed: La historia de la tarta pop

Michigan 1963, los rivales comerciales Kellogg’s y Post compiten para crear un pastel que podría cambiar el desayuno para siempre.

Fecha de lanzamiento
3 de mayo de 2024

Elenco
James Marsden, Melissa McCarthy, Hugh Grant, Rachael Harris, Christian Slater, Dan Levy, Maria Bakalova, Thomas Lennon

Tiempo de ejecución
93 minutos

Género principal
Biografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency