¡El próximo papel de Hugh Grant es GRRREAT!



Por Imperiouna foto de primer vistazo ha revelado a Hugh Grant en su próximo papel tras el reciente lanzamiento de Wonka. En Wonkaa Charlie y la fábrica de chocolate En la precuela, Grant interpretó el papel de Oompa Loompa, marcando una de las actuaciones más extrañas hasta el momento del consumado actor. Ahora, Grant interpretará a Tony el Tigrealgo así como — en sin congelar, una nueva película de comedia del legendario comediante Jerry Seinfeld. A continuación se puede ver un primer vistazo a él en el papel.


Imperio sin escarchar de Hugh Grant

Relacionado

El actor de Wonka, Calah Lane, se deleita con la magia del exitoso musical

En una entrevista con CBR, la estrella de Wonka, Calah Lane, habla sobre trabajar con Timothée Chalamet y la maravilla en el set al darle vida al musical.

En la película, Grant interpreta al actor que tiene que usar el traje de Tony el Tigre para promocionar el cereal Frosted Flakes. Se informó que Grant incluso filmó una audición para el papel, siendo la primera vez en 30 años que lo hacía. Sobre la participación de Grant en sin congelardijo Seinfeld, “Esa fue la mayor parte de todo., honestamente. Porque soy un fan loco suyo. [Hugh] Me preguntó si importa que Tony el Tigre tenga acento británico. Le dije: ‘No, ¿a quién le importa?’


Unfrosed: La historia de la tarta pop está inspirado en una rutina clásica de la comedia stand-up de Jerry Seinfeld. Seinfeld dirige la película y también se desempeñó como productor y coguionista. La película se sumergirá en la batalla entre Kellogg’s y Post Cereal para crear el postre de desayuno definitivo a principios de los años 1960. Seinfeld ha reunido un elenco repleto de estrellas para unirse a Grant en la película, con otros nombres que aparecerán, incluidos James Marsden, Melissa McCarthy, Amy Schumer, Jim Gaffigan, Christian Slater, Bill Burr, Dan Levy, Thomas Lennon y Maria Bakalova.

Relacionado

Se está desarrollando una película de terror basada en la desastrosa experiencia de Willy Wonka

Se está preparando una película de terror que sigue la desastrosa experiencia de la vida real de Willy Wonka.



A Hugh Grant no le gustó filmar Wonka

Quizás este papel sea más divertido para Hugh Grant que su experiencia con Wonka. Sobre jugar un Oompa Loompa, Grant dijo que lo odiaba debido al proceso de captura de movimiento. También compartió que nunca le dijeron si debía actuar solo con su cara o con todo su cuerpo, pero no importó, ya que sus movimientos corporales fueron alterados en la postproducción de todos modos.

“Era como una corona de espinas”, explicó Grant. “Hice un gran escándalo al respecto, no podría haber odiado más todo el asunto… Nunca recibí una respuesta satisfactoria. [on how to physically act the part]. Y, francamente, lo que hice con mi cuerpo fue terrible y todo ha sido reemplazado por un animador”.

Unfrosed: La historia de la tarta pop se estrenará en Netflix el 3 de mayo de 2024.


Fuente: Imperio

Wonka se sienta entre todo tipo de coloridos caramelos gigantes y chocolate en el póster de la película Wonka.

Wonka

Con el sueño de abrir una tienda en una ciudad famosa por su chocolate, un joven y pobre Willy Wonka descubre que la industria está dirigida por un cártel de chocolateros codiciosos.

Director
pablo rey

Fecha de lanzamiento
15 de diciembre de 2023

Escritores
Simon Farnaby, Paul King, Roald Dahl

Tiempo de ejecución
116 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency