2023 Wonkabasada en la novela de Roald Dahl de 1964 Charlie y la fábrica de chocolatedesembocó en una desastrosa experiencia de Willy Wonka, que ahora se está convirtiendo en una película de terror.




sangriento repugnante informa que actualmente se está desarrollando una película de terror basada en la aterradora y viral experiencia de Willy Wonka. El personaje de Roald Dahl fue interpretado por última vez por Duna actor Timothée Chalamet, y la película recibió una reacción positiva tanto de la crítica como del público. Sin embargo, la experiencia de Willy Wonka es ahora el argumento de una película de terror, El desconocido.

Relacionado

El director de Wonka revela lo que debe suceder antes de que se pueda hacer una secuela

El director Paul King habla sobre la posibilidad de una secuela de Wonka, la bien recibida precuela de Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl.


La película de terror será producida por Kaledonia Pictures y su estreno está previsto para finales de 2024. La trama oficial dice: El desconocido sigue a un renombrado ilustrador y su esposa que están atormentados por la trágica muerte de su hijo, Charlie.. Desesperada por escapar de su dolor, la pareja deja el mundo atrás para ir a las remotas Tierras Altas de Escocia, donde un mal incognoscible les espera“.

Wonka se convirtió en la octava película más taquillera del año (a través de Los números), a pesar de su estreno a finales de 2023. Ganó 39 millones de dólares en su primer fin de semana y alcanzó un gran hito al superar el Marca de 600 millones de dólares en todo el mundo, recaudando 624,6 millones de dólares en el momento de la publicación.. La película terminó más que triplicando su presupuesto de 125 millones de dólares. Debido al interés por la película, se produjo un evento no autorizado.


​​​​​​​

Relacionado

El director de Wonka, Paul King, le da a la película musical un giro subversivo

En una entrevista con CBR, el cineasta de Wonka, Paul King, compara la aclamada Wonka con sus amadas películas de Paddington y comparte sus influencias.



La experiencia de Willy Wonka llevó a la intervención policial

Recientemente, un evento no oficial de Willy Wonka En Glasgow, Escocia, hubo tantas quejas que requirieron la intervención policial. El evento llamado “La experiencia del chocolate de Willy” no fue aprobada por Warner Bros.., pero siguió adelante de cualquier manera. Según se informa, las entradas se vendieron por aproximadamente 44 dólares cada una y se describió como un “evento inmersivo”. El evento fue cerrado después de múltiples quejas debido a la escasa decoración del almacén. A los fanáticos se les hizo creer que el sitio incluiría una versión mágica del universo Wonka de 2023, pero El evento utilizó imágenes generadas por IA.

Tras el evento, uno de los actores contratados para la experiencia Willy Wonka se pronunció y detalló lo sucedido. Esto incluyó al actor de Wonka, Paul Connell, quien llamó el guión de la experiencia inmersiva “15 páginas[…] de galimatías generadas por la IA”. Uno de los actores de Oompa Loompa dijo que estaba “horrorizado” y “cuestionado [her] cordura” durante el proceso del evento inspirado en Wonka.


Uno de los actores enmascarados de la experiencia fue apodado “El Desconocido” en línea., lo que llevó al personaje principal a convertirse en la inspiración para la próxima película de terror. La productora compartió: “Estamos emocionados de comenzar la producción y esperamos compartir más con ustedes lo antes posible. En realidad, estamos a sólo unos kilómetros del evento, por lo que es bastante surrealista ver Glasgow en las redes sociales de todo el mundo”.

Wonka estará disponible para streaming exclusivamente en Max a partir del 8 de marzo. Mientras tanto, el horror El desconocido está buscando una fecha de lanzamiento para finales de 2024.

Fuente: sangriento repugnante, Los números

Wonka se sienta entre todo tipo de coloridos caramelos gigantes y chocolate en el póster de la película Wonka.

Director
pablo rey

Fecha de lanzamiento
15 de diciembre de 2023

Tiempo de ejecución
116 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency