tornados promete ser “buena diversión familiar” para los amantes del cine, ya que una de las estrellas de la próxima secuela de la película de desastres adelanta lo que se debe esperar de ella.




Hablando con Semanal de entretenimientoO’Brian profundizó en el tono del anticipado Tornado secuela, que llega 28 años después de la película original protagonizada helen caza y Bill Paxton llegan a las pantallas. Según O’Brian, tornados creará un torbellino de buenas vibraciones para los fanáticos de todas las edades cuando llegue a los cines, revelando la calificación probable para la continuación. “Creo que será como PG o tal vez PG-13., No sé. Pero [director Lee Isaac Chung] — parece que tal vez sea una opción interesante para ello. Hizo este magnífico indie. [Minari]y luego lo hizo Guerra de las Galaxias [The Mandalorian]y luego lo hizo tornadospero es de Arkansas, por lo que es de la zona. Creo que realmente entiende la batalla entre los humanos y la naturaleza.pero también la importancia del equilibrio de la naturaleza y todo eso.”


Relacionado

Twister es una película de desastres, pero también es una característica de criatura oculta

Twister fue una película monumental sobre desastres naturales de la década de 1990. Pero el tiempo ha revelado que la película tiene rasgos similares a los de una criatura.

O’Brian elogió la visión de Chung para tornados, promocionando sus efectos visuales y citando cómo filmaron el proyecto en un área muy propensa a tornados, Tornado Alley, agregando realismo a la presentación en pantalla. “Creo que tiene una visión realmente hermosa.y creo que será genial que la gente lo vea. No creo que la gente espere ver una película sobre tornados y quedar impresionada por la cinematografía y la dirección.,” ella dijo.


tornados lanzó su primer tráiler oficial el mes pasado., con Glen Powell (Tyler Owens), Daisy Edgar-Jones (Kate Cooper) y Anthony Ramos (Javi), y la secuela no presenta personajes del original. O’Brian, conocido por los fanáticos de Marvel por interpretar a Jentorra en Ant-Man y la Avispa: Quantumaniaaparece en tornados en un papel no revelado, pero insinuó que su personaje sería más alegre. “No quiero decir papel cómico, y luego todo el mundo dice: ‘Ella no era graciosa’. Diremos que es tonto y divertido.,” ella dijo.

Relacionado

El director de Twister explica por qué no se puede rehacer la película de desastres

Jan de Bont, director de Twister de 1996, protagonizada por Helen Hunt y el fallecido Bill Paxton, explica por qué el éxito de taquilla del tornado no se puede rehacer.



Ningún personaje heredado regresa en Twisters

Aunque tornados no recuperará ningún personaje heredado de la película original, Powell ha insistido en que la secuela no es un reinicio.. La película fue escrita por el renacido escriba Mark L. Smith y coproducida por Amblin Entertainment de Steven Spielberg. tornados Según se informa, su realización costó 200 millones de dólares y la fotografía principal se llevó a cabo en la ciudad de Oklahoma entre mayo y diciembre del año pasado.

De acuerdo a tornados‘sinopsis, “Daisy Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un encuentro devastador con un tornado durante sus años universitarios que ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de manera segura en la ciudad de Nueva York. La atraen de regreso a las llanuras abiertas. por su amigo, Javi (el nominado al Globo de Oro Anthony Ramos, en las alturas) para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.


La película original se considera un clásico de culto, recaudó 495,7 millones de dólares con un presupuesto de 92 millones de dólares y obtuvo dos nominaciones al Premio de la Academia.

tornados es codistribuida por Universal Pictures y Warner Bros. y se estrenará en los cines el 19 de julio.

Fuente: Semanal de entretenimiento

Carteles de Películas de Tornados

tornados

Una actualización de la película de 1996 ‘Twister’, que se centró en un par de cazadores de tormentas que arriesgan sus vidas en un intento de probar un sistema experimental de alerta meteorológica.

Director
Lee Isaac Chung

Fecha de lanzamiento
19 de julio de 2024

Elenco
Glen Powell, Kiernan Shipka, Maura Tierney, Daisy Edgar-Jones, Katy M. O’Brian, David Corenswet, Sasha Lane, Anthony Ramos

Escritores
Michael Crichton, Mark L. Smith

Precuela
Tornado

Productor
francisco marshall

Compania de produccion
Universal Pictures, Warner Bros., Amblin Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency