El tornados el remolque ha aterrizado.




Durante el Super Bowl, el primer tráiler de tornados fue presentado oficialmente. La película sirve como continuación de la original. Tornadopero sigue a un elenco de personajes completamente nuevo. tornados También parece ser incluso más destructivo que la película original, según el avance. Luego de su debut durante el Gran Juego, el avance ya está disponible para verlo en línea y se puede ver a continuación.



La sinopsis oficial de la película dice: “Este verano, la épica película de desastres de estudio regresa con un emocionante viaje en pantalla grande que bombea adrenalina y te agarra el asiento y te pone en contacto directo con una de las fuerzas más maravillosas y destructivas de la naturaleza. Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios, que ahora estudia los patrones de tormentas en pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amiga la atrae de regreso a las llanuras abiertas. Javi (Anthony Ramos, nominado al Globo de Oro, In the Heights) para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que se nutre de publicar sus aventuras persiguiendo tormentas con Su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha por su vidas.”


Minari Helmer Lee Isaac Chung dirigió Twisters

Lee Isaac Chung (Minari) dirigido tornados usando un guión de Mark L. Smith (el renacido). La película está protagonizada por Daisy Edgar-Jones (Donde cantan los cangrejos), Glen Powell (Top Gun: Maverick), Antonio Ramos (Transformers: El ascenso de las bestias), Brandon Perea (No), Maura Tierney (La garra de hierro), Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), David Corenswet (Superman: legado), y Katy O’Brian (Star Wars: El mandaloriano).


Queda por ver si la nueva película alcanzará las alturas de la original. Lanzado en 1996, Tornado Fue la segunda película más taquillera del año, recaudando 495 millones de dólares en todo el mundo. También fue recibida positivamente, siendo considerada una de las mejores películas de desastres jamás realizadas. Fue nominada a dos premios Oscar por sus efectos visuales y sonoros. Aún no está claro qué tan exitosa será la secuela, pero dado el talento involucrado, existe potencial para tornados hacerlo bien a su manera.


tornados se estrenará en salas de cine el 19 de julio de 2024.


Fuente: Fotos universales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?