Transformadores El productor Lorenzo di Bonaventura confirmó recientemente que el próximo crossover de la franquicia con GI Joe todavía está en proceso.




Hablando con ComicBook.comdi Bonaventura admitió que no se había avanzado mucho en el crossover, aunque prometió que la película aún se realizaría. “La verdad es que no lo sé”, compartió di Bonaventura. “Sé que vamos a cumplir la promesa que hicimos”.La organización GI Joe fue objeto de burlas en los momentos finales de 2023. Transformers: El ascenso de las bestiascon Noah Diaz de Anthony Ramos siendo invitado a unirse a la unidad de operaciones especiales encubiertas de élite.


Relacionado

Árbol genealógico completo de Transformers de Optimus Prime

Antes de Optimus, el manto de Prime era algo que había pasado de líder en líder durante millones de años: ¿quiénes eran estos Primes pasados?



Más Transformers en camino a pesar de las dificultades de taquilla

Después de una pausa de cinco años de la pantalla grande, la Transformadores La franquicia regresó con un gemido, no con una explosión. Aunque El ascenso de las bestias Al convertirse en la entrega de menor recaudación de la franquicia de ciencia ficción, recaudando sólo 439 millones de dólares en todo el mundo, Paramount sigue adelante con una secuela, que será dirigida por Escarabajo azul‘s Ángel Manuel Soto. Si bien no se sabe mucho sobre la próxima función, di Bonaventura compartió recientemente: “Estamos esperando el guión. es a donde vamos. Gracias por preguntar. Aún no lo sabemos, así que tenemos que leer un guión. Todavía no tenemos uno”.


Paramount también está trabajando en un película animada de la franquicia titulada transformadores unoque será el primer animado Transformadores película desde 1986 Transformadores: la película. transformadores uno ha estado en desarrollo en Paramount desde 2015, cuando Andrew Barrer y Gabriel Ferrari fueron contratados para escribir un guión que exploraría los orígenes de Cybertron, el planeta natal de los Transformers. josh cooley (Historia del juguete 4) firmó para dirigir en 2020. El elenco de voces incluye varias celebridades, incluido Chris Hemsworth (Thor franquicia), Jon Hamm (Hombres Locos), Laurence Fishburne (La matriz) y Scarlett Johansson (Viuda negra), entre otros.


Relacionado

GI Joe: El Universo Energon quiere a Duke vivo o muerto en una nueva vista previa

Skybound lanza una nueva vista previa y portadas variantes para el próximo Duke #3, ambientado en el Universo GI Joe y Transformers Energon.

La última película de GI Joe fue un gran fracaso

Mientras que la Transformadores La franquicia fue en un momento un actor importante en taquilla, el GI Joe Película (s nunca han disfrutado de un gran éxito comercial. Las dos primeras películas de acción real. GI Joe: El ascenso de Cobra (2009) y GI Joe: Represalias (2013) fueron éxitos de taquilla menores y cada uno recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, la última entrega, la spin-off de la precuela ojos de serpientefue un gran fracaso, ganando 40 millones de dólares frente a un presupuesto de 88 a 110 millones de dólares. ojos de serpiente estaba, antes de su lanzamiento, siendo anunciado como el primero de muchos nuevos GI Joe Película (s. Sin embargo, después de su pésima carrera teatral, cualquier característica independiente de la franquicia fuera del Transformadores El crossover aparentemente se ha congelado por el momento.


El Transformadores y GI Joe Las películas se transmiten actualmente en Paramount +.


Fuente: ComicBook.com


Transformers El ascenso de las bestias Póster

Transformadores

Transformadores es un medio de comunicación franquicia producido por la empresa de juguetes estadounidense Hasbro y la empresa de juguetes japonesa Takara Tomy. Sigue principalmente a los heroicos Autobots y los villanos Decepticons, dos facciones de robots alienígenas en guerra que pueden transformarse en otras formas, como vehículos y animales.

Primera película
Transformadores

Elenco
Peter Cullen, Wil Wheaton, Shia LaBeouf, Megan Fox, Luna Lauren Vélez, Dominique Fishback


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?