Ángel Manuel Soto Transformadores La película no progresa muy rápidamente.




Establecido para ser dirigido por Escarabajo azul director Ángel Manuel Soto, la acción real Transformadores El spin-off se anunció por primera vez en 2021. No es una secuela de Transformers: El ascenso de las bestiasni es parte del crossover planeado con GI Joe, sirviendo en cambio como su propio spin-off independiente. Aún se desconocen los detalles sobre la trama y qué personajes seguirá, pero el productor Lorenzo Di Bonaventura reveló una nueva actualización sobre el proyecto. Hablando con Diatriba en pantallael productor compartió que el proyecto aún no tiene un guión completo y que no puede decir con seguridad que la película terminará sucediendo hasta que haya visto un guión con el que esté satisfecho.


Relacionado

Los coleccionables del 40 aniversario de Transformers de Hasbro incluyen juguetes cruzados de los Cazafantasmas

Hasbro tiene toneladas de nuevos coleccionables de Transformers que debutarán en 2024 para celebrar el 40 aniversario de la marca.


Cuando se le preguntó si la película de Soto todavía estaba en cartelera, Di Bonaventura dijo: “Estamos esperando el guión es hacia donde vamos.. Gracias por preguntar. Aún no lo sabemos, así que tenemos que leer un guión.. Todavía no tenemos uno”.


Ángel Manuel Soto rechazó el guión original

Podría considerarse preocupante que el productor no parezca completamente comprometido con el proyecto en este momento, pero es una buena noticia que no haya sido cancelado por completo en este momento. Es posible que Lorenzo Di Bonaventura se sienta un poco más escéptico después Transformers: El ascenso de las bestias no funcionó tan bien como se esperaba en 2023. Una de las razones por las que su desarrollo ha sido lento es que el director El propio Ángel Manuel Soto no quedó contento con el primer guión que fue presentado para la película. Eso llevó a que le pidieran que escribiera personalmente el guión, y ese proceso se vio estancado por la huelga del Writers Guild of America en 2023.


Relacionado

Nuevas figuras de GI Joe y Transformers Primera colaboración de Mark McFarlane Toys y Hasbro

Todd McFarlane ofrece a los fanáticos un adelanto de las nuevas figuras de GI Joe y Transformers, las primeras en salir a la venta gracias a su acuerdo con Hasbro.



“Les propuse una idea. Leí un guión, no me gustó, y les propuse una idea completamente diferente, y les gustó, pero luego ya era demasiado tarde”, dijo Soto. Colisionador en agosto de 2023. “Entonces me dijeron: ‘Sí, no podemos hacer tu idea, pero nos gusta, así que queremos que la escribas y luego la dirijas’. Hemos estado en ese proceso, pero ocurrió la huelga de escritores. [Laughs] Será diferente, será diferente”.


Otro Transformadores La película está en desarrollo para su estreno en cines, pero esta será animada. Apodado transformadores uno, la película será una precuela que explora los primeros años de Optimus Prime y Megatron. La película está fechada para estrenarse en cines el 19 de julio de 2024.


Fuente: Screen Rant


Transformers El ascenso de las bestias Póster

Transformadores

Transformadores es un medio de comunicación franquicia producido por la empresa de juguetes estadounidense Hasbro y la empresa de juguetes japonesa Takara Tomy. Sigue principalmente a los heroicos Autobots y los villanos Decepticons, dos facciones de robots alienígenas en guerra que pueden transformarse en otras formas, como vehículos y animales.

Primera película
Transformadores

Elenco
Peter Cullen, Wil Wheaton, Shia LaBeouf, Megan Fox, Luna Lauren Vélez, Dominique Fishback

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?