El director Peter Farrelly revela que hubo una secuela abandonada de la icónica comedia de los 90 hay algo sobre Mary protagonizada Ben Stiller y Cameron Díaz, potencialmente titulado Hay algo más sobre María.




La mitad del dúo cinematográfico conocido como los hermanos Farrelly, reveló recientemente Peter Farrelly (a través de ComicBook.com) que surgieron discusiones sobre una posible secuela dentro del estudio tras el éxito de la película original. Sin embargo, él y su hermano finalmente decidieron no hacerlo, sintiendo que la historia había llegado a su conclusión natural.. Hubo una fugaz consideración por una secuela titulada Hay algo más sobre María, que habría ahondado en una revelación atrevida sobre el pasado del personaje. Desafortunadamente, a los ejecutivos del estudio no les gustó la idea, lo que llevó a los hermanos Farrelly a abandonar el concepto por completo.


Farrelly dijo: “Sabes, Tontos y más tontos era el indicado, como si pudieras hacer diez Tontos y tontossinceramente, y realmente disfruté Tontos y más tontos 2 — el que hicimos, y amo a esos dos tipos, así que… tráelo de vuelta. Algo sobre Maríacuando salió, hablaron sobre una secuela, el estudio, y, sinceramente, dijimos: ‘Terminó, esa es la cuestión'”. Añadió que jugaron brevemente con la idea de Hay algo más sobre María, lo que habría revelado un secreto impactante, y aparentemente no seguro para el trabajo, sobre el pasado del personaje. Aunque esta parte de la entrevista fue eliminada, Farrelly pareció sugerir que habría revelado que Mary tenía testículos.



Algo pasa con Mary fue un gran éxito

La película original protagonizada por Cameron Diaz y Ben Stiller cautivó al público con su divertida historia. Siguiendo el viaje de un hombre que se reconecta con su amor platónico de la escuela secundaria en busca del amor, la trama toma giros inesperados cuando el protagonista se encuentra compitiendo por su afecto contra pretendientes competidores. El encanto cómico de la película y sus personajes memorables, incluida la interpretación de Matt Dillon de un investigador privado, resonaron entre los espectadores, impulsándola tanto a la aclamación de la crítica como al éxito de taquilla, ganando más de 350 millones de dólares frente a un presupuesto de 23 millones de dólares.

Relacionado

Ben Stiller elogia el atuendo inspirado en Zoolander de Kris Statlander de AEW

La estrella de Zoolander, Ben Stiller, responde al atuendo en el ring del campeón de AEW TBS, Kris Statlander, inspirado en su personaje de modelo en All Out de AEW.

hay algo sobre Mary se convirtió en un fenómeno cultural, al que a menudo se hace referencia y parodia en varios programas de televisión y películas. Su duradera popularidad se extendió incluso a la era de las tiendas de alquiler de vídeos, donde continuó atrayendo audiencias a través del alquiler y la venta, ganando potencialmente entre 50 y 100 millones de dólares adicionales en alquiler de vídeos.


La sinopsis de la película dice: “En hay algo sobre Mary, La cita de graduación soñada de Ted (Ben Stiller) con Mary (Cameron Diaz) nunca sucede debido a una lesión vergonzosa en su casa. Años más tarde, Ted contrata a Pat Healy (Matt Dillon) para localizar a Mary y poder volver a conectarse con ella. Pat le miente a Ted sobre Mary y él descubre todo lo que puede sobre ella para engañarla y hacer que salga con él. Ted viaja para conocer a Mary y tiene que sortear la red de mentiras que Pat y el amigo de Mary, Tucker (Lee Evans), han tejido para intentar ganársela”.

Fuente: ComicBook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency