De vuelta en acciónla esperada comedia de acción de Netflix protagonizada por Jamie Foxx y Cameron Diaz, lanza imágenes de primer vistazo luego de un complicado proceso de producción.



El 1 de febrero, Netflix lanzó avances de sus próximas películas y programas de televisión que se estrenarán en 2024. Entre los avances se encontraban los primeros clips de De vuelta en acción, en el que Foxx y Diaz interpretan a Matt y Emily, dos espías que abandonan la CIA para formar una familia en secreto hasta que se descubre su tapadera, lo que los obliga a regresar a su vida anterior. En el clip, Emily salta de una lancha rápida a otra para eliminar a un antagonista, mientras Matt noquea a alguien con una bomba de gasolina. También hay un momento divertido cuando Emily golpea la cabeza de un malo contra la parte delantera de un auto, sorprendiendo a sus hijos antes de asegurarles: “Ella está bien, no es tan malo”.

Dirigida por Seth Gordon, De vuelta en acción marca la primera película protagonizada por Díaz desde 2014 annie. Díaz se retiró de la actuación después anniela liberacion para concentrarse en criar a su familia antes Foxx y Netflix la convencieron de regresar al cine por De vuelta en acción en 2022. Díaz es mejor conocida por sus papeles en La máscaraque fue su debut cinematográfico, hay algo sobre Mary, Ser John Malkovichel los ángeles de Charlie franquicia y la shrek ciclo de cine. Díaz trabajó anteriormente con Foxx en la aclamada Oliver Piedra-Drama deportivo dirigido por 1999, Cualquier domingo.

También protagonizada por Glenn Close y Kyle Chandler, De vuelta en acción La fotografía principal comenzó a finales de 2022 y concluyó en abril del año siguiente, con el rodaje en Londres y Atlanta. Sin embargo, Foxx tuvo que abandonar el rodaje antes de su finalización. debido a una emergencia médica no revelada eso lo dejó en el hospital por un período prolongado, dejando a los dobles para filmar las escenas restantes. Desde entonces, Foxx se recuperó y regresó a la De vuelta en acción fijado en enero para completar la película.

Relacionado

Spider-Verse Art convierte a Jamie Foxx y Tiffany Haddish en variantes de Spider-Man

Spider-Man: Across the Spider-Verse transforma a varias celebridades en Spider-People, incluidos Jamie Foxx, Tiffany Haddish y muchos más.


De regreso a la acción hubo rumores de problemas en el set

En marzo pasado se informó que Díaz se sintió frustrado con el comportamiento de Foxx en el set. y renunciar De vuelta en acción como resultado. Sin embargo, Díaz desmintió los rumores y elogió a su coprotagonista, diciéndole Lápiz labial en el borde podcast de diciembre pasado, “Realmente odio todas las cosas que se decían sobre nuestro set en ese momento. Solo quieres gritar a todo pulmón, como, ‘¿De qué estás hablando? Jamie es, como, el “Es el animador de todo el equipo. Todo el mundo lo quiere. Nos divertimos mucho en el set con él y es un profesional en todos los niveles”.

Mientras tanto, Foxx está programado para interpretar a Dios en la película de comedia. No es otra película de la iglesiajunto a Mickey Rourke y Soldadito de plomoque lo ve aparecer junto a Robert De Niro.

De vuelta en acción se estrena a través de Netflix a finales de este año.

Fuente: Netflix vía YouTube

Cameron Diaz y Jamie Fox de nuevo en acción

De vuelta en acción

Una mujer que lleva 6 años jubilada regresa más inteligente y más fuerte que nunca.

Director
Seth Gordon

Elenco
Cameron Díaz, Jamie Foxx, Glenn Close, Kyle Chandler

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?