El conjuro La estrella Joey King admitió recientemente que solo ha visto la película original de la querida franquicia de terror, aunque tiene una buena razón por la que hasta ahora no ha visto las otras entregas.




Hablando con Diatriba en pantalla para promocionar su nueva serie, Nosotros éramos los afortunados, Rey explicó que El conjuro El universo es demasiado “aterrador” para ella para disfrutar plenamente, señalando que todavía ve el rostro de la bruja Bathsheba Sherman antes de irse a dormir algunas noches. “Sí. Oh, Dios mío, la primera Prestidigitación, yo estaba en eso. Estuve ahí durante todo el asunto. Es muy difícil para mí mirar. Da mucho miedo. No es difícil en ningún otro sentido, pero da mucho miedo. Tengo ese problema”, dijo. “Pero estoy muy orgulloso de todos. Estaba muy orgulloso de todos los involucrados, porque creo que ser parte de eso fue increíble. Pero sí, me da demasiado miedo”. [Laughs] Sí, ¡Es increíble, da tanto miedo!

Relacionado

James Wan se sumerge en el terror lovecraftiano con la adaptación de Call of Cthulhu

El director James Wan apuesta por el territorio del terror cósmico con una adaptación cinematográfica confirmada de La llamada de Cthulhu de HP Lovecraft.


Y añadió: “Hay noches en las que todavía veo la cara de la bruja. Ni siquiera digo su nombre porque me asusta mucho. Apenas puedo hablar de El conjuro 1, porque tengo miedo de que las cosas me escuchen. ¡Pero me alegro que a todos les guste!” King interpretó a Christine, una de las cinco hijas de Roger y Carolyn Perron, en El conjuro.



The Conjuring generó un universo compartido de enorme éxito

Tras el éxito comercial y de crítica de la película de terror sobrenatural de 2013, El conjuroSe lanzan Warner Bros., New Line Cinema y Atomic Monster El conjuro Universe, que hasta ahora consta de siete películas adicionales: annabelle, El conjuro 2, Annabelle: Creación, la monja, Annabelle vuelve a casa, El conjuro: El diablo me obligó a hacerloy La monja II. En conjunto, las ocho películas han recaudado más de 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Warner Bros. se encuentra actualmente en desarrollo de dos entregas más del universo compartido de terror: la película, El conjuro: últimos ritosy un sin título Prestidigitación series de televisión.

Relacionado

Immaculate, de Sydney Sweeney, supera un hito importante en taquilla para el estudio

Sydney Sweeney recibe una gran noticia con su nueva película de terror estableciendo un récord emocionante para su estudio.

Michael Chaves dirigirá los últimos ritos

En febrero de 2024, Michael Chaves, quien dirigió 2021 El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo y 2023 La monja IIera aprovechado para dirigir El conjuro: últimos ritos. Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, Chaves ha declarado que la próxima película se considera internamente como el “final” de El conjuro Universo. El creador de la serie James Wan también está a bordo del proyecto como productor junto a Peter Safran. David Leslie Johnson-McGoldrick escribirá el guión, habiendo trabajado anteriormente en El Demonio me hizo hacerlo y El conjuro 2.


Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se espera que Patrick Wilson y Vera Farmiga repitan sus papeles como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, respectivamente. Se espera que la película de terror comience a filmarse este verano en Atlanta, Georgia.

El conjuro: últimos ritos aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Diatriba en pantalla

Ed y Lorraine Warren en El conjuro

El conjuro

El conjuro Universo es una franquicia de terror estadounidense y un universo compartido centrado en una serie de películas de terror sobrenatural. Las películas presentan una dramatización de las supuestas aventuras de la vida real de Ed y Lorraine Warren, investigadores y autores paranormales asociados con casos prominentes pero controvertidos de fantasmas.

Creado por
James Wan

Primera película
El conjuro

Elenco
Vera Farmiga Patrick Wilson , Ron Livingston , Lili Taylor , Annabelle Wallis , Ward Horton , Ruairi O’Connor , Demián Bichir , Taissa Farmiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency