Paul Dano, quien le dio un giro espeluznante a The Riddler en 2022 el batmanestá pesando sobre la fatiga de los superhéroes.



Hablando con el IndependienteDano explicó por qué cree el batman encontró un éxito comercial y de crítica mientras que otras películas del género sufrieron una caída. “Hay suficientes películas de cómics en las que sabes lo que te espera”. explicó el actor. “Leyendo el guión de el batman, sabías que era una película real. Cada frase… es sólo Matt Reeves”, dijo sobre el director de la película.


Relacionado

El universo de Batman, explicado

Batman comenzó su propio universo cinematográfico Elseworlds que continúa creciendo con un próximo programa de Penguin y una secuela de Batman.

Dano también cree que la fatiga de los superhéroes es producto de una industria cinematográfica errática. “Es un momento interesante en el que todo el mundo tiene que decir: ‘Está bien, ¿y ahora qué?’ Con suerte, a partir de ahí alguien le dará nueva vida. [comic book movies] o algo más florece que no son los superhéroes”, él continuó. “Estoy seguro de que todavía habrá algunos buenos por venir, pero creo que es un momento bienvenido”.



Dano explica el valor de la calidad de la cantidad

El actor, cuyo regreso no ha sido confirmado en Batman – Parte II, Continuó explicando que describir películas como “contenido” era probablemente la causa de la fatiga de los superhéroes. “Tan pronto como la palabra ‘contenido’ entró en lo que hacemos, es decir, hacer películas o televisión, significó cantidad sobre calidad, lo cual creo que fue un gran paso en falso”. Dano continuó. “Y ciertamente no necesito eso como espectador o como artista”.

Relacionado

El villano de Batman – Parte II podría ser fácilmente este personaje de la primera película

Batman Part II buscará un nuevo villano para aterrorizar a Gotham y Batman, y un personaje de la primera película es perfecto para el papel.


el batman La estrella Jeffrey Wright proporcionó recientemente una actualización decepcionante sobre Batman – Parte II, diciendo que no ha recibido el guión de la tan esperada secuela. “No he leído el guión. No lo he recibido. Estoy esperando pacientemente”, reveló el actor de Jim Gordon. “¿Pero te diré una cosa? Tan pronto como lo reciba, te llamaré. Te enviaré una copia. En caso de que Matt Reeves escuche esto, los pelos de la parte posterior de su el cuello se va a levantar”, bromeó.

Producción en el batman Se espera que la secuela comience en Warner Bros. Studios, Leavesden en Inglaterra, en agosto de 2024. Hasta entonces, los fanáticos de DC pueden esperar El pingüino, que expande el Universo Batman de Reeves. La serie limitada se desarrolla una semana después de los eventos de la película de 2022 y narra el ascenso al poder de Oswald Cobblepot como señor del crimen de Gotham. Colin Farrell regresa como el personaje principal, con Cristin Milioti, Clancy Brown y Michael Zegen completando el reparto.


El pingüino se espera que se estrene en Max a finales de 2024 o principios de 2025, mientras que Batman – Parte II Está programado para llegar a los cines el 3 de octubre de 2025.

Fuente: Independiente

Póster de The Batman con Batman, Penguin, Riddler y Catwoman.

Batman – Parte II

Director
Matt Reeves

Fecha de lanzamiento
3 de octubre de 2025

Estudio
Warner Bros.

Elenco
Robert Pattinson

Franquicia
corriente continua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency